Famosos que se mudan

Carla Peterson contó como será su nueva vida en Washington con Martín Lousteau

La actriz tiene pensado irse con su hijo a mediados de febrero. Dónde vivirá y qué planes tiene

carla_peterson_martin_loustou

Carla Peterson ya tiene casi todo listo para viajar a Washington, donde la espera Martín Lousteau con una nueva vida: él, siendo embajador en los Estados Unidos.

La actriz está esperando al 25 de febrero para el estreno de la película Una noche de amor, que la tiene como protagonista, y luego sí, emprender el viaje con su hijo Gaspar y el conejo que le regaló, Roberto.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Según contó ella en la revista Viva, los planes en Estados Unidos tienen como prioridad encontrar un jardín para el pequeño de tres años.

“Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar y que los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la embajada, que tiene un colegio cerca. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá es más fácil ver qué nos conviene”, relató.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Peterson vivió en Washington dos meses cuando tenía 22 años y tiene buenos recuerdos. “Hacía teatro en el Washingtyon Performing Center y estudiaba inglés”, contó sobre esos momentos. Ahora, sin embargo, quiere hacer una vida tranquila. “Este año quería guardarme un poco para mi hijo, queremos disfrutar del nene”, afirmó.

Sobre el miedo a que no la llamen más para trabajar, Peterson se mostró optimista. “Siempre me llaman. Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas pero seguir en contacto. De hecho en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale”, reveló.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino
mujer-teo-gutierrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mujer-teo-gutierrez.jpg
Fuera de juego

¿Quién es Gladys Ortega, la mujer que Teo Gutierrez “icardeó” a un compañero?

La mujer está casada con Roberto Ovelar desde hace diez años y se conocen desde chicos, además tienen dos hijos