Política

Quilmes: Martiniano Molinas en crisis, con renuncias y situación política complicada

Ya renunciaron el Secretario de Gobierno, de Seguridad y alertan que habrá nuevas salidas en las próximas horas

martiniano-molina

La gestión del nuevo intendente de Quilmes, Martiniano Molina, atraviesa una gran crisis institucional en el municipio.

Ya renunciaron el Secretario de Gobierno, de Seguridad y habrá nuevas salidas en las próximas horas. De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, en el Gobierno nacional están preocupados por el tema, ya que temen que el impacto pueda afectar la imagen del PRO.

El diputado provincial Fernando Pérez dejó finalmente la secretaría de Gobierno y por ahora no tiene reemplazante, pero se cree que el hermano del mandatario comunal Tomas Molina, que se halla a cargo de la secretaría de Hacienda a la secretaría General, podría absorber allí el cargo de Pérez.

En tanto, el secretario de Seguridad, Federico Peña, también presentó la renuncia. Ambas notas fueron presentadas el pasado viernes y este fin de semana estalló el conflicto dentro del gabinete.

Aseguran que hay varios altos funcionarios en la cuerda floja, en parte por comprobada ineficiencia y, por otro lado, se habla de oficinas controladas por el peronismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente