Famosas hot

La famosa cantante británica Rita Ora se desnuda para una revista

La cantante británica posó para la lente del legendario Terry Richardson para la última edición de la revista Lui.

Rita-Ora

cantante británica Rita Ora publicó en su cuenta de Instagram la portada de febrero de la revista francesa Lui, que protagoniza mostrando sus pechos desnudos.

La artista posó para la lente del reconocido y controversial fotógrafo Terry Richardson.

“‘LIBERTAD’ Ser yo, sin pedir permiso”, escribió la cantante junto a la foto de la portada de la revista de entretenimiento para adultos.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

La intérprete de 25 años, que ha aparecido en películas como Fifty Shades of Grey, Southpaw, y Fast & Furious 6, encabezó titulares el pasado mes de diciembre por la demanda que introdujo contra de Roc Nation, la disquera de Jay-Z. Las malas lenguas señalan que fue Rihanna quien le sugirió a la rubia accionar legalmente contra el marido de Beyoncé.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta