Incendio

Polémico mensaje de un primo de Capitanich tras el incendio en Canal 13 y TN

Esteban Branco Capitanich utilizó su cuenta de Twitter para compartir imágenes que se burlaban del siniestro

esteban-branco-capitanich

Tras el incendio en el edificio de Artear en Constitución, un primo del ex jefe de gabinete, Jorge Capitanich, “celebró” el incidente en las redes sociales.

“¡Por la patria, que vengan los camiones hidrantes!”, publicó en Twitter Esteban Branco Capitanich, adjuntando una imagen de varios camiones transportadores de combustible de YPF.

LEA MÁS  Liberaron a las seis personas detenidas por el piquete en Panamericana

Después compartió otra imagen burlándose del siniestro, la cual decía: “Dudas sobre si fue incendio o escape de la gran cantidad de humo acopiado. El mundo ve el incidente como una oportunidad para gran parte del pueblo argentino para pensar con libertad e independencia”.

La diputada del FpV Juliana Di Tullio, por su parte, condenó los “festejos”. “El amor vence al odio, hay que convertir el enojo en organización. No me gusta ver mensajes celebrando un incendio en donde trabajan miles de personas y alguien puede correr peligro. Eso no me lo enseñaron”, tuiteó.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país