Policiales

Historias secretas: los tres famosos presos tenían una sentencia de muerte dentro de la cárcel

“Hay un 'contrato' para matarlos acá adentro. Les estamos avisamos con tiempo. Piensen qué hacer. Si pagan, los dejamos ir”, les habrían indicando algunos agentes de la cárcel donde se encontraban

DYN07.JPG

A los ahora ex prófugos los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci, el Servicio Penitenciario Bonaerense les habrían avisado varias semanas antes de que termine 2015, que alguien intentaría asesinarlos.

“Hay un ‘contrato’ para matarlos acá adentro. Les estamos avisamos con tiempo. Piensen qué hacer. Si pagan, los dejamos ir”, les habrían indicando algunos agentes, de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

Los tres presos están condenados a cadena perpetua, acusados de ser los autores del Triple Crimen de General Rodríguez: en 2008 aparecieron muertos en una zanja de esa localidad bonaerense tres farmacéuticos que coquetearon con la narcopolítica. Eran Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, aportante a la campaña de Cristina Kirchner en 2007.

LEA MÁS  Delincuentes intentaron rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Los Lanatta y Schillaci trabajaron para el peronismo bonaerense y, según testigos del juicio del Triple Crimen, también para la policía mafiosa de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes.

Conocen, según diferentes fuentes del PJ y de la causa efedrina, al ex intendente de éste último distrito, el también ex jefe de Gabinet, Aníbal Fernández.

LEA MÁS  Mataron al padre de un custodio del ministro de Educación

El acuerdo además habría constado de una “contrapropuesta”: antes de partir hacia el exterior, los presos debían dejar firmados textos que podrían cambiar el rumbo de las causas judiciales en las que están involucrados o son testigos de otros investigados.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"