Las peleas de los famosos

El Gigoló vive: lo golpearon en un boliche, y Flavio Mendoza festejó en Twitter

El polémico personaje se presentó en Pueblo Límite, en Villa Gesel, y fue agredido por el sobrino de una de las mujeres estafadas

Gigoló-Javier-Bazterrica3

¿Te acordas del Gigoló? Javier Bazterrica, el hombre que se hizo “famoso” por estafar y engañar (entre otras mujeres) a la hermana de Flavio Mendoza, se dedica después de su fama espontánea a hacer presencias en boliches.

Durante sus vacaciones en Villa Gesel, el Gigoló apareció en Pueblo Límite, pero las cosas no salieron como lo había planeado: el sobrino de una de las mujeres que lo denunció por estafador lo reconoció y lo increpó hasta llegar a los golpes de puño que lastimaron al mediático que tuvo que irse del lugar.

El agresor compartió en su cuenta de Twitter la foto de cuando se enfrentó al Gigoló y nada más ni nada menos que Flavio lo felicitó: “Por fin alguien que lo eduque un poco”.

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición