Mundo Insólito

Es adicto al cereal con azúcar y pide ayuda

Tiene 19 años y come 13 platos de cereales con azúcar añadida por día, además de sus comidas comunes

adicto cereal

Sobre gustos no hay nada escrito, y al parecer no sabemos todo lo que creemos saber sobre adicciones.

El nombre de este chico es Phillip Patrick, de 19 años, y busca que lo ayuden a superar su fuerte adicción al cereal: según explicó, come 13 platos entre comidas al día, con alrededor de 138 cucharadas de azúcar como complemento.

LEA MÁS  Le tuvieron que sacar 232 dientes con martillo y cincel

La adicción de Patrick comenzó hace 3 años, cuando dejó la casa de sus padres para irse a vivir con su novia Sophie Richold.

ce4

Ahora, tiene un hijo de un año y lleva sus Corn Flakes con 10 cucharadas de azúcar por plato, lo que afecta sus actividades diarias e incluso su vida sexual: “Solía ser un chico muy activo; hacía ciclismo y jugaba fútbol. Pero ahora no tengo nada de energía e incluso hago grandes esfuerzos para subir escaleras y me quedo sin aliento”, explica.

LEA MÁS  No le gustaba la música que estaban pasando, pidió que la cambien y lo mató

ce3

En un día común, Phillip consume alrededor de 6,906 calorías en azúcar,  y ya empezó a pagar algunas de las consecuencias de tener tan mala alimentación: hace un año perdió su trabajo en un bar porque no podía mantenerse de pie para atender a sus clientes.

“La última vez que tiré mi azúcar, fue hace dos meses. Mi voluntad sólo duró dos días. Necesito ayuda para recuperar el control de mi vida”, pide.

LEA MÁS  Crucificó a su hijo en plena calle porque no hizo la tarea
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO