Política

El fuerte mensaje de una diputada del Frente para la Victoria a los que festejaron el incendio en Canal 13

Juliana Di Tullio llamó a sus seguidores en Twitter a evitar las bromas sobre el incendio en el estudio de ARTEAR

juliana-di-tullio

Mientras muchos de los famosos tuitearon lamentando el terrible incendio que interrumpió la emisión de la señal de Canal 13 y TN, hubo quienes festejaron la tragedia en el marco de la pelea que mantuvo el Grupo Clarín con el kirchnerismo en los últimos años. Pero la diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio salió a frenar los insultos.

En Twitter, Di Tullio comentó: “No me gusta ver mensajes celebrando un incendio en donde trabajan miles de personas y alguien puede correr peligro”.

“Eso no me lo enseñaron. Aunque nos hayan descalificado y hayan mentido sobre cada unx de nosotrxs y lo sigan haciendo. Nosotrxs no nos parecemos”, agregó la diputada en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

El siniestro ocurrió este mediodía en los estudios de la calle Cochabamba de los canales del Grupo Clarín, y afortunadamente se pudo evacuar antes de que hubiera heridos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre