Tinder

¿Servirá para la seducción? La llamativa incorporación de Tinder

En lo que es sin duda una incorporación llamativa, la aplicación para citas ahora permite mandar GIFs animados en los chats. También habilitó el uso de fotos de perfil más grandes

Tinder

Tinder, la famosa aplicación para conocer parejas ocasionales, incorporó un curioso detalle: desde ahora, habilitó el envío de GIFs. 

Gracias a un acuerdo con Giphy, una vez que se hace match se pueden enviar las divertidas imágenes en movimiento a través del chat.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

De todos modos, el agregado no deja de ser llamativo: pareciera que el envío de un GIF no es la mejor forma de seducción.

Además de las imágenes animadas, hay otros cambios en Tinder: emoticones y fotos de perfil más grande, además de poder evitar usar las de Facebook y poner imágenes tomadas con el teléfono.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

Estas modificaciones, por ahora, están disponibles sólo para iPhone. De todas formas, se espera que lleguen a Android en breve.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo