Tinder

¿Servirá para la seducción? La llamativa incorporación de Tinder

En lo que es sin duda una incorporación llamativa, la aplicación para citas ahora permite mandar GIFs animados en los chats. También habilitó el uso de fotos de perfil más grandes

Tinder

Tinder, la famosa aplicación para conocer parejas ocasionales, incorporó un curioso detalle: desde ahora, habilitó el envío de GIFs. 

Gracias a un acuerdo con Giphy, una vez que se hace match se pueden enviar las divertidas imágenes en movimiento a través del chat.

LEA MÁS  Evitando intrusos: cómo saber si alguien ingresó a tu cuenta de Netflix sin permiso

De todos modos, el agregado no deja de ser llamativo: pareciera que el envío de un GIF no es la mejor forma de seducción.

Además de las imágenes animadas, hay otros cambios en Tinder: emoticones y fotos de perfil más grande, además de poder evitar usar las de Facebook y poner imágenes tomadas con el teléfono.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Estas modificaciones, por ahora, están disponibles sólo para iPhone. De todas formas, se espera que lleguen a Android en breve.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter