Tinder

¿Servirá para la seducción? La llamativa incorporación de Tinder

En lo que es sin duda una incorporación llamativa, la aplicación para citas ahora permite mandar GIFs animados en los chats. También habilitó el uso de fotos de perfil más grandes

Tinder

Tinder, la famosa aplicación para conocer parejas ocasionales, incorporó un curioso detalle: desde ahora, habilitó el envío de GIFs. 

Gracias a un acuerdo con Giphy, una vez que se hace match se pueden enviar las divertidas imágenes en movimiento a través del chat.

De todos modos, el agregado no deja de ser llamativo: pareciera que el envío de un GIF no es la mejor forma de seducción.

Además de las imágenes animadas, hay otros cambios en Tinder: emoticones y fotos de perfil más grande, además de poder evitar usar las de Facebook y poner imágenes tomadas con el teléfono.

Estas modificaciones, por ahora, están disponibles sólo para iPhone. De todas formas, se espera que lleguen a Android en breve.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”