Medios

Violento conflicto: Garfunkel se instala en Miami y denuncia a Pergolini y Szpolski

El empresario acusó al conductor de recibir, a través de Vorterix, pauta oficial del Gobierno que era para el diario El Argentino. A su vez, cada vez de distancia más de su ex socio

szpolski-garfunkel

El empresario Matías Garfunkel vive un especie de exilio autoimpuesto en Miami, en medio del conflicto que se desató por la venta de Tiempo Argentino y radio América (dos medios que ya no le pertenencen), y la compleja situación financiera que vive en general el Grupo Veintitrés.

Sin embargo, no está para nada desconectado. Desde su cuenta de Twitter, sigue de cerca las internas de este conflicto, y apunta contra algunas caras visibles del grupo.

LEA MÁS  Suiza informará si De Vido pagó coimas para favorecer a empresa K Electroingeniería

En estos días, disparó contra Mario Pergolini, a quien acusó de recibir, a través de Vorterix, pauta oficial del Gobierno que era para el diario El Argentino.

 

Por otro lado, algo similar hizo en varias oportunidades contra el propio Szpolski, con quien se mantiene enemistado desde que la sociedad comenzó a tener una fuerte crisis financiera y varios conflictos de intereses el año pasado.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO