Medios

Violento conflicto: Garfunkel se instala en Miami y denuncia a Pergolini y Szpolski

El empresario acusó al conductor de recibir, a través de Vorterix, pauta oficial del Gobierno que era para el diario El Argentino. A su vez, cada vez de distancia más de su ex socio

szpolski-garfunkel

El empresario Matías Garfunkel vive un especie de exilio autoimpuesto en Miami, en medio del conflicto que se desató por la venta de Tiempo Argentino y radio América (dos medios que ya no le pertenencen), y la compleja situación financiera que vive en general el Grupo Veintitrés.

Sin embargo, no está para nada desconectado. Desde su cuenta de Twitter, sigue de cerca las internas de este conflicto, y apunta contra algunas caras visibles del grupo.

LEA MÁS  Carlotto, durísima: "Mauricio Macri fue secuestrado, pero fue un auto secuestro"

En estos días, disparó contra Mario Pergolini, a quien acusó de recibir, a través de Vorterix, pauta oficial del Gobierno que era para el diario El Argentino.

 

Por otro lado, algo similar hizo en varias oportunidades contra el propio Szpolski, con quien se mantiene enemistado desde que la sociedad comenzó a tener una fuerte crisis financiera y varios conflictos de intereses el año pasado.

LEA MÁS  Dalbón mandó al frente al "perejil" detrás del hackeo a Bullrich
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó