El Mundo

¿Cómo serán las sucursales de McDonald’s en el futuro?

La empresa líder en hamburguesas abrió su primer local "moderno y progresista" en Hong Kong. Cuenta con servicio de mozo y una mesa con amplia variedad de ensaladas. Y el diseño, sobrio y moderno, abunda en madera, metal y vidrio

McDonalds

McDonald’s, la cadena de hamburguesas más famosa del mundo, abrió en Hong Kong un local “Next”, que da una buena pauta de cómo serán sus sucursales en el futuro.

Según indicaron, se trata de una versión “moderna y progresista” de la marca. Así, se deja de lado el amarillo y rojo distintivo para utilizar la paleta de los grises y negros, combinados con metal. 

Además, cuenta con servicio de mozo y una mesa con amplia variedad de ensaladas. De todas formas, tranquilos: el clásico menú de hamburguesas sigue presenrte.

A primera vista, lo que sorprende es la decoración del lugar. Lejos quedaron las mesas plásticas con colores llamativos: el diseño es sobrio y moderno, con madera, metal, vidrio y colores apagados es el nuevo look.

En términos generales, se trata de una renovación ambiciosa y arriesgada, pues pone el foco en las cuestiones que tienen que ver con la identidad de la empresa, entre ellas la comida chatarra. Ahora, la comida saludable comparte el protagonismo: existe una mesa con la posibilidad de armar ensaladas con gran variedad de vegetales, quesos y salsas.

La innovación se da en el marco de una disminución importante de la clientela y las presiones del negocio. En mayo del año pasado, McDonald’s anunció su plan de cambio. No solo hay más competencia por la cantidad de casas de comida que abrieron en los últimos años sino que también el hábito de vida saludable está calando hondo en la sociedad moderna.

Las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau