El Mundo

¿Cómo serán las sucursales de McDonald’s en el futuro?

La empresa líder en hamburguesas abrió su primer local "moderno y progresista" en Hong Kong. Cuenta con servicio de mozo y una mesa con amplia variedad de ensaladas. Y el diseño, sobrio y moderno, abunda en madera, metal y vidrio

McDonalds

McDonald’s, la cadena de hamburguesas más famosa del mundo, abrió en Hong Kong un local “Next”, que da una buena pauta de cómo serán sus sucursales en el futuro.

Según indicaron, se trata de una versión “moderna y progresista” de la marca. Así, se deja de lado el amarillo y rojo distintivo para utilizar la paleta de los grises y negros, combinados con metal. 

Además, cuenta con servicio de mozo y una mesa con amplia variedad de ensaladas. De todas formas, tranquilos: el clásico menú de hamburguesas sigue presenrte.

A primera vista, lo que sorprende es la decoración del lugar. Lejos quedaron las mesas plásticas con colores llamativos: el diseño es sobrio y moderno, con madera, metal, vidrio y colores apagados es el nuevo look.

En términos generales, se trata de una renovación ambiciosa y arriesgada, pues pone el foco en las cuestiones que tienen que ver con la identidad de la empresa, entre ellas la comida chatarra. Ahora, la comida saludable comparte el protagonismo: existe una mesa con la posibilidad de armar ensaladas con gran variedad de vegetales, quesos y salsas.

La innovación se da en el marco de una disminución importante de la clientela y las presiones del negocio. En mayo del año pasado, McDonald’s anunció su plan de cambio. No solo hay más competencia por la cantidad de casas de comida que abrieron en los últimos años sino que también el hábito de vida saludable está calando hondo en la sociedad moderna.

Las imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”