Sociedad

Mar del Plata: un hombre murió luego de que su camioneta cayera por un acantilado

El accidente ocurrió en el kilómetro 504 de ruta 11 por causas que aún se investigan. Una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos

camioneta

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas en la madrugada de ayer cuando una camioneta en la que se encontraban cayó por un acantilado en la ruta 11 entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar. 

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió alrededor de la 1 en el barranco a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11 por causas que aún no pudieron ser determinadas.

LEA MÁS  "No quiero ver más a mi mamá", el dramático pedido de una nena

Los efectivos de bomberos y policía llegaron al lugar avisados por un llamado de emergencia al teléfono 911 y observaron que la camioneta había quedado sobre un sector de piedras y que había marea alta, por lo que solicitaron el apoyo de Prefectura Naval Argentina.

Además, un helicóptero de la Policía Bonaerense sobrevoló la zona para iluminar las tareas de rescate.

LEA MÁS  Separan al director general del colegio Champagnat por un supuesto caso de abuso

Según las fuentes, dos bomberos descendieron atados con cuerdas y junto a un rescatista de Prefectura lograron sacar a la mujer que estaba dentro del rodado. La mujer fue asistida por personal médico que dispuso su inmediato traslado al hospital Interzonal General de Agudos.

Minutos después, lograron retirar del habitáculo de la camioneta el cadáver del hombre de aproximadamente 40 años utilizando una camilla y sujetándolo con sogas.

LEA MÁS  Cómo continúa la búsqueda de la avioneta de San Fernando

Según las primeras hipótesis de los investigadores, el vehículo no habría despistado abruptamente, ni tampoco se encontraron señales de una frenada en el límite del acantilado, aunque esperan avanzar en las pericias correspondientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse.jpg
Eclipse

Así se vio el impresionante eclipse solar desde un avión

Aunque el tiempo está acelerado, las impresionantes imágenes de YouTube muestran el increíble efecto de oscurecimiento causado por el tránsito de la Luna delante del disco solar, desde 15 mil metros de altura

REALICE UN COMENTARIO