Medios

Tras ser echada, una ex panelista de “678” anunció que irá a Radio Nacional

Cynthia García anunció que este lunes se presentará junto a otros periodistas despedidos para hacer su programa matinal en la radio pública. Hernán Lombardi le contestó a través de un comunicado

cynthia_garcia

Después de ser removida por las nuevas autoridades, la ex panelista del programa ultra K “678” Cynthia García anunció que este lunes se presentará junto a otros periodistas despedidos para hacer su programa matinal en Radio Nacional. 

Además, convocó a una manifestación frente a la puerta de la radio, ubicada en Maipú 555.

En respuesta, el ministerio de Medios Públicos encabezado por Hernán Lombardi afirmó que “García y otros integrantes de 678 amenazan a la libertad de expresión y a la ciudadanía con ingresar por la fuerza”.

“Después de tanto tiempo de uso irrestricto del poder se creen dueños de lo que es de todos”, señaló en un comunicado. Y agregó: “La regla básica de los medios de comunicación en Argentina y en cualquier lugar del mundo es revisar y modificar sus programaciones cada año. Negarlo llevaría a estar viendo en la TV actual a Jacinta Pichimahuida o escuchando en la radio a Tarzanito”.

Asimismo, calificó como “un verdadero chantaje pretender que sigan intactos los supuestos contratos artísticos firmados a último momento por la anterior gestión”, al mando de María Seoane. “Sería como atarles las manos a las nuevas autoridades que sólo podrían “administrar” lo que decidieron sus anteriores inquilinos”, completó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias