Política

Insólito: un ex intendente reclama el pago de diez días de diciembre

Se trata de José Echeverría, ex jefe comunal de Balcarce. Él y su equipo reclaman el sueldo correspondiente a los primeros diez días del último mes del año, el proporcional del aguinaldo y la liquidación de las vacaciones no gozadas

Jose echeverría

La política argentina da para todo, como bien lo demuestra este caso. Es que, sorpresivamente, el ex intendente de Balcarce José Echeverría y su gabinete reclaman el pago de sueldos, aguinaldos y vacaciones por diez días de diciembre. 

Los ex funcionarios que firmaron la nota que enviaron al Ejecutivo fueron José Enrique Echeverría (ex intendente), Pedro Muñoz (ex director interino del Hospital), Marcelo Ocantos (ex subsecretario de Protección Ciudadana), María Sol Di Gerónimo (ex subsecretaria de Viviendas), Isabel Mazzuca (ex secretaria de Hacienda), José Cortés (ex asesor legal del Municipio), Teresa Lloret (ex secretaria de Desarrollo Social), Fernanda Ruzza (ex secretaria de Gobierno), Marcelo Gentile (ex director de Deporte Social que sólo reclama vacaciones).

Lo que reclaman es el sueldo correspondiente a los primeros diez días del último mes del año, el proporcional del aguinaldo y la liquidación de las vacaciones no gozadas. Así lo informó el diario digital Punto Nueve.

Desde el Ejecutivo sostuvieron que los motivos por los que no se les han abonado aún estos ítems está estrictamente relacionado a la situación económica y financiera en la que se encontró el municipio. “Actualmente se prioriza el pago de salarios a empleados y el pago a proveedores, que es lo que posibilita que la Comuna funcione con normalidad, prestando los distintos servicios”, explicaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia