Muerte de David Bowie

Revelan el millonario testamento de David Bowie

La fortuna de la leyenda del rock, calculada en 100 millones de dólares, se repartirá entre su mujer, sus hijos, amigos y la niñera

David-Bowie-Iman

Este sábado se reveló que la leyenda del rock, David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero en Nueva York, dejó una herencia valorada en unos 100 millones de dólares y pidió que sus cenizas sean esparcidas en Bali.

Según el New York Post, citando el testamento de Bowie, que fue completado en una corte de Manhattan, la estrella británica quiso que sus cenizas fueran arrojadas en Bali siguiendo los dictados de los rituales budistas.

La isla indonesa, que tiene como predominancia la religión hindú, es reconocida por su cultura musical y artística única, además de ser un retiro espiritual para muchos.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

El periódico afirmó que Bowie dejó alrededor de la mitad de una fortuna estimada en 100 millones para su viuda, la supermodelo de origen somalí Iman, junto con su casa en el distrito Soho de Nueva York.

Sus dos hijos, el realizador Duncan Jones y su hija adolescente,Lexi, se dividirán la mayoría del restante.

Además, el Duque Blanco dejó 2 millones de dólares a su asistente personal desde hace años, Corinne Schwab, que también será la propietaria de las acciones del músico en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto, la niñera de Alexandria, Marion Skene, recibirá un millón de dólares.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Bowie murió el 10 de enero, dos días después de su cumpleaños 69 y de lanzar su último disco “Black Star” (Estrella Negra), tras una batalla de 18 meses contra un cáncer, que apenas reveló a unos pocos elegidos.

Su familia mantuvo sus deseos post muerte en discreción, asegurando que sólo su círculo más íntimo iba a celebrar una ceremonia privada, comentó la AFP..

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Se cree que Bowie pasó un tiempo en Bali y otras partes de Indonesia. Su canción “Tumble and Twirl” (“Rodar y girar”) comienza destacadamente con las estrofas: “He visto la ciudad/ Y me tomé el siguiente vuelo a Borneo / Dicen que es bonito”.

El diario Jakarta Post, en un artículo después de la muerte de Bowie, puso una foto del músico vestido con un pareo de Indonesia y dijo que Bowie hizo versiones en idioma indonesio de varias de sus canciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO