Muerte de David Bowie

Revelan el millonario testamento de David Bowie

La fortuna de la leyenda del rock, calculada en 100 millones de dólares, se repartirá entre su mujer, sus hijos, amigos y la niñera

David-Bowie-Iman

Este sábado se reveló que la leyenda del rock, David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero en Nueva York, dejó una herencia valorada en unos 100 millones de dólares y pidió que sus cenizas sean esparcidas en Bali.

Según el New York Post, citando el testamento de Bowie, que fue completado en una corte de Manhattan, la estrella británica quiso que sus cenizas fueran arrojadas en Bali siguiendo los dictados de los rituales budistas.

La isla indonesa, que tiene como predominancia la religión hindú, es reconocida por su cultura musical y artística única, además de ser un retiro espiritual para muchos.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

El periódico afirmó que Bowie dejó alrededor de la mitad de una fortuna estimada en 100 millones para su viuda, la supermodelo de origen somalí Iman, junto con su casa en el distrito Soho de Nueva York.

Sus dos hijos, el realizador Duncan Jones y su hija adolescente,Lexi, se dividirán la mayoría del restante.

Además, el Duque Blanco dejó 2 millones de dólares a su asistente personal desde hace años, Corinne Schwab, que también será la propietaria de las acciones del músico en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto, la niñera de Alexandria, Marion Skene, recibirá un millón de dólares.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Bowie murió el 10 de enero, dos días después de su cumpleaños 69 y de lanzar su último disco “Black Star” (Estrella Negra), tras una batalla de 18 meses contra un cáncer, que apenas reveló a unos pocos elegidos.

Su familia mantuvo sus deseos post muerte en discreción, asegurando que sólo su círculo más íntimo iba a celebrar una ceremonia privada, comentó la AFP..

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Se cree que Bowie pasó un tiempo en Bali y otras partes de Indonesia. Su canción “Tumble and Twirl” (“Rodar y girar”) comienza destacadamente con las estrofas: “He visto la ciudad/ Y me tomé el siguiente vuelo a Borneo / Dicen que es bonito”.

El diario Jakarta Post, en un artículo después de la muerte de Bowie, puso una foto del músico vestido con un pareo de Indonesia y dijo que Bowie hizo versiones en idioma indonesio de varias de sus canciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Crisis en Venezuela

Jorge Lanata, sobre su deportación: “Estuvimos ocho horas incomunicados y con efectivos armados alrededor”

El periodista explicó lo ocurrido en Caracas, donde autoridades del gobierno venezolano le impidieron el ingreso y lo deportaron
0002299269 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0002299269.jpg
Encienden las redes

La policía hot que calienta Instagram con sus fotos

Se trata de una oficial brasileña llamada Gun-toting Mari Ag que trabaja en Río de Janeiro; mirá sus mejores fotos
media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_5979f28ba9b2d972884029e5_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Ponen a la venta hotel siniestro en Estados Unidos

Se trata del Clown Motel, una posada en medio del desierto de Nevada; el establecimiento está repleto de muñecos de payasos y se encuentra a pocos metros de un cementerio
dfwnx7kxgauvow9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfwnx7kxgauvow9.jpg
Mercado de pases

Lanzini, el apuntado por Klopp para reemplazar a Coutinho

En caso de que Barcelona se lleve al brasileño, el entrenador de Liverpool irá a fondo para fichar al volante ofensivo argentino que milita en West Ham
dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfw1zbpu0aa5ycq-1024x576.jpg
Fuera de juego

Higuaín perdió el juicio contra Napoli y pagará por “gastos procesales”

El argentino que milita en Juventus demandó a su exclub por una supuesta deuda por derechos de imagen pero perdió y ahora deberá pagar 50 mil euros

REALICE UN COMENTARIO