Corrupción

Peligro creciente: aumenta el descontrol en el Registro de Armas

Denunciaron la falta de control de las armas y el desorden de los expedientes de usuarios que requieren ser legítimos usuarios o portadores de arma de fuego

renar_armas_deposito

Fuentes oficiales denunciaron ante el diario Expediente Político la falta de un inventario de aquellas armas que son entregadas voluntariamente por los usuarios o bien las que son decomisadas por orden judicial.

El problema es grave porque no hay control sobre las armas y al no tener un registro, se corre peligro que puedan ser vueltas a poner en circulación en el ambiente delictivo.

El organismo en los últimos días quedó bajo la mira por la facilidad con la que los hermanos Martín y Cristian Lanatta consiguieron la portación de arma de fuego en 2007.

Recordemos que el organismo está en pleno cambio de autoridades y se reforzará el depósito Bank Mac que funciona detrás de Tecnópolis, en la localidad de San Martín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)