Mundo Insólito

Danny deVito: ¿la futura voz de Pikachu?

Por primera vez en la historia, la mascota eléctrica de Ash Ketchum en Pokemon tendrá su propia serie, y hablará. Pero eso no es suficiente para los fans, que quieren que el actor lo doble

danny devito pikachu

Para los fans de Pokemon, nada es suficiente. Después de que se conociera que Pikachu, el co-protagonista del animé, por fin tendrá una serie propia donde hablará, los usuarios comenzaron una petición en línea para que Nintendo contrate al actor Danny DeVito para doblarlo en su versión americana.

LEA MÁS  Palomas transa: atrapan a una con 200 pastillas de éxtasis en su espalda

El spin-off Detective Pikachu marcará la primera vez en que Pikachu tenga voz propia (y masculina) fuera de los tradicionales ruidos hechos por la talentosa Ikue Otani. ¿Por qué los norteamericanos quieren que el actor de descendencia italiana haga el doblaje? No tenemos idea, pero cabe recordar que el talentoso deVito estuvo detrás de Philoctetes en la película de Hercules de Disney, así como de Mr. Swackhammer en Space Jam y Herb Powell en un par de episodios de The Simpsons.

LEA MÁS  Apple planea un nuevo sistema de carga por WiFi

La petición requiere alcanzar los 25,000 participantes para que pueda ser enviada y ya cuenta con más de 18 mil simpatizantes. Lo más gracioso es que alguien creó un ejemplo de cómo se escucharía la voz de DeVito en Pikachu, y no te la podés perder:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO