Mundo Insólito

Danny deVito: ¿la futura voz de Pikachu?

Por primera vez en la historia, la mascota eléctrica de Ash Ketchum en Pokemon tendrá su propia serie, y hablará. Pero eso no es suficiente para los fans, que quieren que el actor lo doble

danny devito pikachu

Para los fans de Pokemon, nada es suficiente. Después de que se conociera que Pikachu, el co-protagonista del animé, por fin tendrá una serie propia donde hablará, los usuarios comenzaron una petición en línea para que Nintendo contrate al actor Danny DeVito para doblarlo en su versión americana.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida

El spin-off Detective Pikachu marcará la primera vez en que Pikachu tenga voz propia (y masculina) fuera de los tradicionales ruidos hechos por la talentosa Ikue Otani. ¿Por qué los norteamericanos quieren que el actor de descendencia italiana haga el doblaje? No tenemos idea, pero cabe recordar que el talentoso deVito estuvo detrás de Philoctetes en la película de Hercules de Disney, así como de Mr. Swackhammer en Space Jam y Herb Powell en un par de episodios de The Simpsons.

LEA MÁS  PogoCam, la cámara que quiere hacerle frente a Snapchat

La petición requiere alcanzar los 25,000 participantes para que pueda ser enviada y ya cuenta con más de 18 mil simpatizantes. Lo más gracioso es que alguien creó un ejemplo de cómo se escucharía la voz de DeVito en Pikachu, y no te la podés perder:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas