Mundo Insólito

Danny deVito: ¿la futura voz de Pikachu?

Por primera vez en la historia, la mascota eléctrica de Ash Ketchum en Pokemon tendrá su propia serie, y hablará. Pero eso no es suficiente para los fans, que quieren que el actor lo doble

danny devito pikachu

Para los fans de Pokemon, nada es suficiente. Después de que se conociera que Pikachu, el co-protagonista del animé, por fin tendrá una serie propia donde hablará, los usuarios comenzaron una petición en línea para que Nintendo contrate al actor Danny DeVito para doblarlo en su versión americana.

LEA MÁS  Héroes en miniatura: la genial respuesta de una nena en defensa de su muñeca negra

El spin-off Detective Pikachu marcará la primera vez en que Pikachu tenga voz propia (y masculina) fuera de los tradicionales ruidos hechos por la talentosa Ikue Otani. ¿Por qué los norteamericanos quieren que el actor de descendencia italiana haga el doblaje? No tenemos idea, pero cabe recordar que el talentoso deVito estuvo detrás de Philoctetes en la película de Hercules de Disney, así como de Mr. Swackhammer en Space Jam y Herb Powell en un par de episodios de The Simpsons.

LEA MÁS  Impresiona: video muestra a una mujer tirar a su hija a las vías del tren

La petición requiere alcanzar los 25,000 participantes para que pueda ser enviada y ya cuenta con más de 18 mil simpatizantes. Lo más gracioso es que alguien creó un ejemplo de cómo se escucharía la voz de DeVito en Pikachu, y no te la podés perder:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal