Facebook

Los grupos más destacados de Facebook

La empresa eligió a los mejores grupos, teniendo en cuenta no sólo número de seguidores, sino la función por la cual son tan activos

facebook

Los Grupos de Facebook reunieron cerca de 10.000 millones de comentarios y más de 25 mil millones de Me gusta, a fines de 2015.

La red social, creada por Mark Zuckerberg, además dio a conocer una lista con los Grupos más destacados, teniendo en cuenta no solo en la cantidad de usuarios sino también las funciones que cumplen.

En América del Sur, solo Brasil quedó en el listado A Batata Precisa De Você, dedicado a la recuperación de un inmenso parque en San Pablo, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

La firma eligió después a Outdoor Afro, de California, Montreal Startups, GirlCrew Dublin, La Leche League, Tamilnadu-Chennai Rains HelpLine, Make it Happen, Hafu Japanese y Aussie 4WD Rescue.

A ellos se le agregan:

Making a Murderer Theories and Discussions: Con 5.700 miembros. Es un espacio de discusión sobre la serie documental de Netflix.

Tone It Up Girls: Con 5.900 miembros. Es un grupo dedicado a ejercicios, sumando experiencias y recetas

Twinless Twins: Con 1.400 miembros. Se trata de un grupo para quienes han perdido a su gemelo debido a separación, muerte o alejamiento.

Vegan Connections: Con 7.300 miembros. Se usa para el encuentro entre veganos, para darse consejos y recetas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”