Romances

Nuevo romance de Roció Marengo, ahora con un funcionario

La pareja se encontraría ahora en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica. ¿Blanquearán?

rocio marengo

La despampanante rubia va de romance en romance, y son pocos los periodistas que pueden seguirle la lista de los hombres que enamora. Pero ahora la versión llama la atención porque el último enamorado de Rocío Marengo sería un funcionario.

La versión que trasciende es que la vedette y el político andarían muy acaramelados en Pinamar, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

El medio asegura que no es la primera vez que ella se involucra sentimentalmente con un político. En este caso es funcionario y se habría separado hace poco, de manera muy reservada.

Aseguran que se hospedan en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica y no salieron hasta el otro día de llegar, al anochecer.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó