Romances

Nuevo romance de Roció Marengo, ahora con un funcionario

La pareja se encontraría ahora en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica. ¿Blanquearán?

rocio marengo

La despampanante rubia va de romance en romance, y son pocos los periodistas que pueden seguirle la lista de los hombres que enamora. Pero ahora la versión llama la atención porque el último enamorado de Rocío Marengo sería un funcionario.

La versión que trasciende es que la vedette y el político andarían muy acaramelados en Pinamar, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

El medio asegura que no es la primera vez que ella se involucra sentimentalmente con un político. En este caso es funcionario y se habría separado hace poco, de manera muy reservada.

Aseguran que se hospedan en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica y no salieron hasta el otro día de llegar, al anochecer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela