Romances

Nuevo romance de Roció Marengo, ahora con un funcionario

La pareja se encontraría ahora en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica. ¿Blanquearán?

rocio marengo

La despampanante rubia va de romance en romance, y son pocos los periodistas que pueden seguirle la lista de los hombres que enamora. Pero ahora la versión llama la atención porque el último enamorado de Rocío Marengo sería un funcionario.

La versión que trasciende es que la vedette y el político andarían muy acaramelados en Pinamar, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

El medio asegura que no es la primera vez que ella se involucra sentimentalmente con un político. En este caso es funcionario y se habría separado hace poco, de manera muy reservada.

Aseguran que se hospedan en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica y no salieron hasta el otro día de llegar, al anochecer.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras