Romances

Nuevo romance de Roció Marengo, ahora con un funcionario

La pareja se encontraría ahora en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica. ¿Blanquearán?

rocio marengo

La despampanante rubia va de romance en romance, y son pocos los periodistas que pueden seguirle la lista de los hombres que enamora. Pero ahora la versión llama la atención porque el último enamorado de Rocío Marengo sería un funcionario.

La versión que trasciende es que la vedette y el político andarían muy acaramelados en Pinamar, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

El medio asegura que no es la primera vez que ella se involucra sentimentalmente con un político. En este caso es funcionario y se habría separado hace poco, de manera muy reservada.

Aseguran que se hospedan en una habitación del hotel mas lujoso de la Costa Atlántica y no salieron hasta el otro día de llegar, al anochecer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana