Polémica

Polémica por la venta de disfraces de niños refugiados en Amazon

Los atuendos causaron polémica y la empresa fue acusada de insensibilidad en plena crisis de los refugiados en Europa

disfraces-niños

En plena campaña por el Carnaval de Venecia, la filial de Amazon en Italia se ha visto obligada a retirar del mercado unos disfraces ingleses para niños de “refugiados de guerra”.

Los atuendos causaron polémica y la empresa fue acusada de insensibilidad en plena crisis de los refugiados en Europa. De todas formas, los productos siguen disponibles en la tienda online en Reino Unido y otros países.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Oliviero Forti, director de la división de migración en Caritas Italia, denunció la venta de los disfraces como una desvergüenza, de acuerdo a lo publicado por The Telegraph, en un momento en que hay niños refugiados que mueren a diario en el mar tratando de llegar a Europa.

 

disfraces-niños2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos