Mundo Animal

Un borracho quiso acariciar a un oso y perdió la mano en el intento

El hombre ignoró el consejo de su amigo, que le dijo que no se acerque al animal y, alcoholizado, se dirigió directo a la jaula

borracho-oso

Un hombre perdió su mano por intentar acariciar a un oso enjaulado. El hecho ocurrió en la localidad de Múrmansk, en el noroeste de Rusia.

El episodio quedó grabado por la cámara de su amigo, quien alertó a la víctima del ataque del animal sobre la locura que estaba por hacer, sin éxito.

LEA MÁS  "Hay que besarse más": 20 animales que lo pusieron en práctica

En el video, publicado esta semana en el sitio LiveLeak, se puede observar cuándo el amigo de la víctima le grita: “Pedazo de idiota, ¡no lo hagas!”, pero el hombre, alcoholizado, se acerca a la jaula de todas formas, informó el sitio Daily Mail.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico