Mundo Animal

Un borracho quiso acariciar a un oso y perdió la mano en el intento

El hombre ignoró el consejo de su amigo, que le dijo que no se acerque al animal y, alcoholizado, se dirigió directo a la jaula

borracho-oso

Un hombre perdió su mano por intentar acariciar a un oso enjaulado. El hecho ocurrió en la localidad de Múrmansk, en el noroeste de Rusia.

El episodio quedó grabado por la cámara de su amigo, quien alertó a la víctima del ataque del animal sobre la locura que estaba por hacer, sin éxito.

En el video, publicado esta semana en el sitio LiveLeak, se puede observar cuándo el amigo de la víctima le grita: “Pedazo de idiota, ¡no lo hagas!”, pero el hombre, alcoholizado, se acerca a la jaula de todas formas, informó el sitio Daily Mail.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”