Policiales

Asesinaron a balazos a la esposa de un intendente de San Luis

Romina Aguilar, casada con el intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, murió tras recibir varios disparos mientras subía a su camioneta. Se investiga si se trató de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas

Esposa del intendente

La esposa del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, Diego Lorenzetti, fue asesinada hoy de varios disparos cuando salía con su automóvil de su casa en circunstancias que se investigan. 

La víctima, identificada por la policía como Romina Aguilar, de 32 años, había sido interceptada por dos hombres que le dispararon al menos dos veces cuando estaba en la puerta de su domicilio ubicado en la manzana 78 del barrio Faecap.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 6:40 de hoy cuando Aguilar subía a su camioneta Renault Duster y los agresores, que aún no fueron identificados, efectuaron los disparos desde una moto.

Todavía se desconoce si las causas del hecho corresponden a un intento de asalto o un ajuste de cuentas ya que, en principio, no se registró el robo de ninguna de las pertenencias del matrimonio.

Sin embargo, en declaraciones al portal San Luis Informa, el intendente Lorenzetti denunció: “Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos”. Trabajan en el lugar personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente