Policiales

Asesinaron a balazos a la esposa de un intendente de San Luis

Romina Aguilar, casada con el intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, murió tras recibir varios disparos mientras subía a su camioneta. Se investiga si se trató de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas

Esposa del intendente

La esposa del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, Diego Lorenzetti, fue asesinada hoy de varios disparos cuando salía con su automóvil de su casa en circunstancias que se investigan. 

La víctima, identificada por la policía como Romina Aguilar, de 32 años, había sido interceptada por dos hombres que le dispararon al menos dos veces cuando estaba en la puerta de su domicilio ubicado en la manzana 78 del barrio Faecap.

LEA MÁS  Inseguridad al máximo: ladrones usan Facebook y WhatsApp para conseguir armas

El ataque fue perpetrado alrededor de las 6:40 de hoy cuando Aguilar subía a su camioneta Renault Duster y los agresores, que aún no fueron identificados, efectuaron los disparos desde una moto.

Todavía se desconoce si las causas del hecho corresponden a un intento de asalto o un ajuste de cuentas ya que, en principio, no se registró el robo de ninguna de las pertenencias del matrimonio.

LEA MÁS  Liberan al hombre que se masturbó sobre una mujer y casi lo linchan en el tren

Sin embargo, en declaraciones al portal San Luis Informa, el intendente Lorenzetti denunció: “Me mandaron a matar a mi mujer, cómo le explico a mis hijos”. Trabajan en el lugar personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana de Cristina Kirchner en Twitter contra el periodista Alconada Mon

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner