Medios

Hernán Lombardi nombró al nuevo director ejecutivo de la TV Pública

El titular del Sistema de Medios Públicos informó que Horacio Levin conducirá el canal estatal. "Queríamos a alguien que no estuviera ligado con ninguna empresa de contenidos para que no haya intereses de por medio", explicó el funcionario

tv-publica-canal-siete-7

El titular del Sistema de Medios Públicos, Horacio Lombardi, nombró a Horacio Levin como el nuevo director de la TV Pública. 

Padre de la exitosa Promofilm, Levin fue el cerebro detrás de varios hits en Canal 13, como el programa dominical “Sorpresa y Media” o el familiar “Agrandadytos”. A su vez, también exploró los reality shows con “Expedición Robinson” y “Fort Boyard”, y la ficción con tiras como “Primicias”.

LEA MÁS  Stolbizer se defendió tras las nuevas escuchas: "Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio, yo si"

Hace rato que Levin estaba fuera de la pantalla argentina. Tras lanzar la estrategia de venta de contenidos al exterior, especialmente a España, en 2005 se desprendió de la productora.

Curiosamente, este detalle le jugó a favor. “Queríamos a alguien que no estuviera ligado con ninguna empresa de contenidos para que no haya intereses de por medio”, explicó Hernán Lombardi, en diálogo con La Nación.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia

En un primer momento, para el puesto sonó fuerte el nombre de Martín Seefeld, aunque el rumor quedó descartado. El actor, sin embargo, no será ajeno al canal. “Va a formar parte del equipo, él puede jugar de nueve o de cinco”, indicó Lombardi con una metáfora se limitó a decir Lombardi sobre su futuro rol.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO