Famosos de fiesta

Lali Espósito y Mariano Martínez en una divertida salida de novios

La pareja fue a ver El otro lado de la cama y se mostró feliz junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi

lali esposito mariano martinez

Luego de pasar sus primeras vacaciones juntos, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) disfrutan de su amor en Buenos Aires y de sus primeras salidas teatrales como novios: el jueves 28, la pareja fue a ver El otro lado de la cama al teatro Apolo y se mostraron sonrientes y muy acaramelados. Las caricias y las miradas de amor estuvieron a la orden del día…

Amigos de los actores protagonistas de la comedia, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Lali y Mariano rieron y aplaudieron con énfasis su trabajo sobre las tablas, así como el del resto del elenco: Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Una vez concluida la función, se acercaron, los felicitaron y se abrazaron muy afectuosamente. “¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias”,twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

Al abandonar la sala teatral, Lali habló con los periodistas que la aguardaban a la salida y contó que el plan nocturno no terminaba ahí: después de ver la comedia teatral los aguardaba una cena con amigos. En el plano laboral, en quince días comenzará a rodar Permitidos, film en el que comparte protagónico con Martín Piroyansky.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Fuente: Ciudad.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo