Aparecieron fotos románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La producción de El Hilo Rojo, la película que protagonizan la actriz y el actor chileno, compartió imágenes del Backstage de la filmación. Mirá:

china-suarez-vicuña

Luego del escándalo entre Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita por una supuesta infidelidad del actor chileno a la modelo durante las grabaciones de El Hilo Rojo, película que el galán protagoniza con la ex Casi Ángeles, hay un nuevo capítulo en el culebrón. 

Hace unos días comenzó a sonar el rumor de que Vicuña y Suárez ya no ocultan su amor. Es que están en Cartagena de Indias grabando y parece que están más relajados.

Si bien la China cerró su cuenta de Instagram acusando haber sido víctima de reiterados hackeos, desde la producción de la película compartieron imágenes del backstage donde se los ve a la actriz y a Vicuña juntos.

“Salsa, calor, Colombia”, escribió la productora Milagros Roque Pitt, quien en diciembre acusó a Pampita de generar un escándalo en el famoso motorhome mientras grababan en la Costanera.

Desde los sitios de fans de los actores se compartieron más fotos de las grabaciones, donde se los ve a Vicuña y a la China muy juntos, bailando entre miradas y sonrisas sugestivas.

Las fotos

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición