Aparecieron fotos románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La producción de El Hilo Rojo, la película que protagonizan la actriz y el actor chileno, compartió imágenes del Backstage de la filmación. Mirá:

china-suarez-vicuña

Luego del escándalo entre Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita por una supuesta infidelidad del actor chileno a la modelo durante las grabaciones de El Hilo Rojo, película que el galán protagoniza con la ex Casi Ángeles, hay un nuevo capítulo en el culebrón. 

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Hace unos días comenzó a sonar el rumor de que Vicuña y Suárez ya no ocultan su amor. Es que están en Cartagena de Indias grabando y parece que están más relajados.

Si bien la China cerró su cuenta de Instagram acusando haber sido víctima de reiterados hackeos, desde la producción de la película compartieron imágenes del backstage donde se los ve a la actriz y a Vicuña juntos.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Salsa, calor, Colombia”, escribió la productora Milagros Roque Pitt, quien en diciembre acusó a Pampita de generar un escándalo en el famoso motorhome mientras grababan en la Costanera.

Desde los sitios de fans de los actores se compartieron más fotos de las grabaciones, donde se los ve a Vicuña y a la China muy juntos, bailando entre miradas y sonrisas sugestivas.

Las fotos

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero