Espectáculos General

Aparecieron fotos románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La producción de El Hilo Rojo, la película que protagonizan la actriz y el actor chileno, compartió imágenes del Backstage de la filmación. Mirá:

sábado 30 de enero de 2016 - 2:53 am

Luego del escándalo entre Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita por una supuesta infidelidad del actor chileno a la modelo durante las grabaciones de El Hilo Rojo, película que el galán protagoniza con la ex Casi Ángeles, hay un nuevo capítulo en el culebrón. [pullquote position=”right”]Aparecieron fotos románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña[/pullquote]

Hace unos días comenzó a sonar el rumor de que Vicuña y Suárez ya no ocultan su amor. Es que están en Cartagena de Indias grabando y parece que están más relajados.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Si bien la China cerró su cuenta de Instagram acusando haber sido víctima de reiterados hackeos, desde la producción de la película compartieron imágenes del backstage donde se los ve a la actriz y a Vicuña juntos.

“Salsa, calor, Colombia”, escribió la productora Milagros Roque Pitt, quien en diciembre acusó a Pampita de generar un escándalo en el famoso motorhome mientras grababan en la Costanera.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Desde los sitios de fans de los actores se compartieron más fotos de las grabaciones, donde se los ve a Vicuña y a la China muy juntos, bailando entre miradas y sonrisas sugestivas.

Las fotos

COMENTARIOS