Medios

Bobby Flores es el nuevo director de Nacional Rock

El conductor reemplazará a Federico Vázquez. Dijo que le pidieron "cuidado por la calidad artística"

Bobby-Flores

Roberto “Bobby” Flores es el nuevo director de radio Nacional Rock, según confirmó hoy el propio conductor en conversación con FM Folklórica. 

“Me pidieron cuidado por la calidad artística, voy a ver lo que hay”, dijo Flores.

Nacido en 1959, Bobby Flores fue uno de los fundadores y referentes de la radio Rock&Pop. Reemplazará a Federico Vázquez como director de Nacional Rock.

El gobierno Mauricio Macri levantó toda la programación de la radio y en enero solo pasó música. La nueva programación será anunciada en febrero, según declaró el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, al despejar rumores que indicaban que la cerrarían.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro