Sociedad

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Brasil es del turista argentino que estaba desaparecido

Se trata de Javier Caballero, el hombre de 47 años que era intensamente buscado desde el viernes, cuando desapareció junto a su hija de 7 años. La pequeña aún no fue encontrada

turista-Florianópolis

Finalmente se confirmó que el cuerpo hallado en una playa de Florianópolis, Brasil, es de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años, según confirmó esta noche el director del Instituto Médico Legal (IML), Rodinei Cassio Bricki Tenorio. 

El forense Tenorio aseguró que con la primer autopsia y el estudio dactiloscópico, para analizar las huellas digitales, no fue posible determinar la identidad de la persona dado el alto deterioro del cuerpo.

En tanto, fue identificado gracias a un análisis comparativo de fichas odontológicas que fueron enviadas por correo electrónico del dentista personal de Caballero, según publicó el sitio web de La Nación.

Ahora, el IML trabajaba con el consulado argentino en Florianópolis, a cargo del cónsul Alejandro Verdier, ya que la familia de la víctima ya retornó al país.

Caballero, de 47 años, era buscado desde la noche del viernes, cuando su esposa denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis, en tanto, resta encontrar a su hija Trinidad, de 7 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO