Las peleas de los famosos

Jorge Rial, durísimo con Roberto Peña: “Sos un hijo de puta golpeador”

Luego de que le llegaran rumores al conductor acerca de un comentario que hizo sobre él el humorista, el periodista se descargó en su programa con unos fuertes mensajes

Rial

Luego de la nota que Roberto Peña le brindó el jueves a Jorge Rial para aclarar los hechos del conflicto con su mujer, quien lo acusó de golpeador, el conductor se molestó luego de que le llegó un comentario que hizo el imitador sobre él en una cena. 

“No sé quién es más hijo de puta, si Valeria o Jorge Rial”, fue lo que habría dicho Peña luego de la función del jueves a la noche. Por lo que en el programa de Intrusos de este viernes, el periodista se descargó: “Vos querés saber quién es más hijo de puta, si Valeria o Rial. Yo te voy a contestar: no es Valeria; tampoco lo soy yo. Sos vos. Le pegaste a una mujer, le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de puta? Sos vos. Sos un hijo de puta golpeador”.

LEA MÁS  Preocupación en el jurado de Showmatch por sueldos impagos

El periodista, molesto por haber culpado a su programa de lo que sucedió, agregó: “Menos mal que ayer tomé la decisión de poner los audios de Roberto Peña al aire”, haciendo referencia a los mensajes que Valeria Schultheis le envió a Marcela Tauro en los que denunciaba que su ex la golpeaba.

“Porque después, si no escuchábamos la voz de ella, iba a pasar lo que ahora Roberto está intentado decir: que los audios no existen o que, en realidad, fue una grabación hecha por nosotros sin que ella lo supiera”, expresó Rial, quien pidió que no sea cínico y no los deje como los “malos de la película”.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Además, el conductor consideró que Peña se sintió “envalentonado” ya que fue aplaudido en el teatro pero aunque se haya mostrado arrepentido, aclaró: “Reconocer lo que hiciste fue un primer paso, pero deberías haber seguido con tu humildad. No está acostumbrado al aplauso y se sintió un héroe nacional”.

“Confundiste los aplausos de quienes, confundidos, creen que tu acto de arrepentimiento es un acto de valor, cuando poquito antes habías golpeado a una mujer. Lo confundiste con aplausos por tu labor artística. No te equivoques ni intentes dejarnos a nosotros como los malos de la película”, sentenció el periodista.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre.jpg
last

China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Un hombre se animó a alimentarlos pero sufrió el ataque de una de las fieras. Mirá el video
logo-intel http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/logo-intel.jpg
Hackers

Intel: una falla en los procesadores pone en riesgo a millones de dispositivos

La vulnerabilidad, confirmada por la empresa, permite que hackers puedan tomar control de los aparatos
noticia-pasajero-avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pasajero-avion.png
Videos Virales

Video: pasajero “abre” ventana de avión en pleno vuelo

En las imágenes, se puede ver al pasajero ‘abrir’ una parte de la ventana que tiene en frente. Mirá el video
0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos