Las peleas de los famosos

Jorge Rial, durísimo con Roberto Peña: “Sos un hijo de puta golpeador”

Luego de que le llegaran rumores al conductor acerca de un comentario que hizo sobre él el humorista, el periodista se descargó en su programa con unos fuertes mensajes

Rial

Luego de la nota que Roberto Peña le brindó el jueves a Jorge Rial para aclarar los hechos del conflicto con su mujer, quien lo acusó de golpeador, el conductor se molestó luego de que le llegó un comentario que hizo el imitador sobre él en una cena. 

“No sé quién es más hijo de puta, si Valeria o Jorge Rial”, fue lo que habría dicho Peña luego de la función del jueves a la noche. Por lo que en el programa de Intrusos de este viernes, el periodista se descargó: “Vos querés saber quién es más hijo de puta, si Valeria o Rial. Yo te voy a contestar: no es Valeria; tampoco lo soy yo. Sos vos. Le pegaste a una mujer, le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de puta? Sos vos. Sos un hijo de puta golpeador”.

LEA MÁS  Tremendo cruce entre Mauro Viale y Pablo Sirvén

El periodista, molesto por haber culpado a su programa de lo que sucedió, agregó: “Menos mal que ayer tomé la decisión de poner los audios de Roberto Peña al aire”, haciendo referencia a los mensajes que Valeria Schultheis le envió a Marcela Tauro en los que denunciaba que su ex la golpeaba.

“Porque después, si no escuchábamos la voz de ella, iba a pasar lo que ahora Roberto está intentado decir: que los audios no existen o que, en realidad, fue una grabación hecha por nosotros sin que ella lo supiera”, expresó Rial, quien pidió que no sea cínico y no los deje como los “malos de la película”.

LEA MÁS  ¿Un retiro espiritual fue el factor clave de la salida de Navarro de C5N?

Además, el conductor consideró que Peña se sintió “envalentonado” ya que fue aplaudido en el teatro pero aunque se haya mostrado arrepentido, aclaró: “Reconocer lo que hiciste fue un primer paso, pero deberías haber seguido con tu humildad. No está acostumbrado al aplauso y se sintió un héroe nacional”.

“Confundiste los aplausos de quienes, confundidos, creen que tu acto de arrepentimiento es un acto de valor, cuando poquito antes habías golpeado a una mujer. Lo confundiste con aplausos por tu labor artística. No te equivoques ni intentes dejarnos a nosotros como los malos de la película”, sentenció el periodista.

LEA MÁS  Stranger Things calienta motores con pósters tributo a películas de culto

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Stranger Things calienta motores con pósters tributo a películas de culto
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO