Las peleas de los famosos

Jorge Rial, durísimo con Roberto Peña: “Sos un hijo de puta golpeador”

Luego de que le llegaran rumores al conductor acerca de un comentario que hizo sobre él el humorista, el periodista se descargó en su programa con unos fuertes mensajes

Rial

Luego de la nota que Roberto Peña le brindó el jueves a Jorge Rial para aclarar los hechos del conflicto con su mujer, quien lo acusó de golpeador, el conductor se molestó luego de que le llegó un comentario que hizo el imitador sobre él en una cena. 

“No sé quién es más hijo de puta, si Valeria o Jorge Rial”, fue lo que habría dicho Peña luego de la función del jueves a la noche. Por lo que en el programa de Intrusos de este viernes, el periodista se descargó: “Vos querés saber quién es más hijo de puta, si Valeria o Rial. Yo te voy a contestar: no es Valeria; tampoco lo soy yo. Sos vos. Le pegaste a una mujer, le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de puta? Sos vos. Sos un hijo de puta golpeador”.

El periodista, molesto por haber culpado a su programa de lo que sucedió, agregó: “Menos mal que ayer tomé la decisión de poner los audios de Roberto Peña al aire”, haciendo referencia a los mensajes que Valeria Schultheis le envió a Marcela Tauro en los que denunciaba que su ex la golpeaba.

“Porque después, si no escuchábamos la voz de ella, iba a pasar lo que ahora Roberto está intentado decir: que los audios no existen o que, en realidad, fue una grabación hecha por nosotros sin que ella lo supiera”, expresó Rial, quien pidió que no sea cínico y no los deje como los “malos de la película”.

Además, el conductor consideró que Peña se sintió “envalentonado” ya que fue aplaudido en el teatro pero aunque se haya mostrado arrepentido, aclaró: “Reconocer lo que hiciste fue un primer paso, pero deberías haber seguido con tu humildad. No está acostumbrado al aplauso y se sintió un héroe nacional”.

“Confundiste los aplausos de quienes, confundidos, creen que tu acto de arrepentimiento es un acto de valor, cuando poquito antes habías golpeado a una mujer. Lo confundiste con aplausos por tu labor artística. No te equivoques ni intentes dejarnos a nosotros como los malos de la película”, sentenció el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10