Quita de subsidios

Aranguren: “Si por un consumo de 180 kwh por mes pagabas 25, ahora pagarás 150”

El ministro de Energía adelantó que la quita de subsidios a parte de los consumidores implicará un ahorro de 4.000 millones de dólares al Estado Nacional

DYN23.JPG

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó este viernes el nuevo cuadro tarifario que deberán pagar los consumidores de servicio eléctrico, y adelantó que “de 4,6 millones de usuarios eléctricos, 900.000 recibirán tarifa social”.

Además, sobre el cambio tarifario, explicó: “Si por un consumo de 180 kw por mes pagabas 25, ahora pagarás 150”.

LEA MÁS  Impuesto a las Ganacias: habrá mejoras por las horas extras

El funcionario adelantó que la quita de subsidios a parte de los consumidores implicará un ahorro de 4.000 millones de dólares al Estado Nacional.

Por otra parte, adelantó que analizarán el listado de personas que reciben subsidios eléctricos: “Tenemos que estar evaluando y asegurar que la tarifa social llega a quien tiene que llegar. Porque sino estaríamos repitiendo lo que hicieron en los últimos años”.

LEA MÁS  Día de definiciones de Dujovne: habló de partitarias, precios y le pegó a la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería