Espectáculo de luto

Murió un bailarín que participaba en los programas de Showmatch a causa de un ACV

John Freddy Romero López, conocido como "El Negro John", integraba "La revista de Mar del Plata" y murió luego de estar internado ocho días producto de un accidente cardiovascular

94640_John_Freddy_Romero_Lopez-640x360

El bailarín John Freddy Romero López, apodado “El Negro John”, falleció este viernes luego de estar internado desde el 21 de este mes producto de un accidente cerebrovascular.

El artista formaba parte de “La revista de Mar del Plata” y en el 2014 el colombiano apareció en el Bailando, queriendo conquistar a Vicky Xipolitakis, en ese entonces de novia con “Peluche”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“El Negro John”, no tenía familia en Buenos Aires por lo que sus compañeros de elenco lo estuvieron acompañando luego del aneurisma cerebral por el que tuvo que ser operado.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas