Televisión

¿6,7,8 vuelve a la TV en abril?

El programa afin al gobierno kirchnerista podría retornar a la pantalla chica, esta vez por el canal C5N, aunque aún no se sabe quienes conformarán el panel

678

Luego de su desplazo de la TV Pública, el programa 6, 7,8 estaría listo para volver a la pantalla chica, esta vez por C5N a partir del mes de abril. Esta sería la idea de Cristóbal López, el dueño del Grupo Índalo, aunque aún no se sabe quienes formarán parte del panel ni quien lo va a conducir. 

Incluir este programa en la grilla del canal es apostar a captar a captar un público que se siente representado por el ciclo, que en este caso iría los domingos a la noche, según informó Clarín.

El programa afin al gobierno kirchnerista, se emitió por última vez en diciembre del año pasado, luego de eso realizó un acto en Parque Saavedra con la frase “Vamos a volver”, consigna que está cada vez más cerca de hacerse realidad.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington