Policiales

Las últimas palabras del argentino desaparecido en Brasil a una de sus hijas

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido junto a una de sus hijas, contó el diálogo que mantuvo este último con "Trini", la niña a la que también buscan en Florianópolis

javier-caballero-trinidad

Javier Caballero, de 47 años, y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis.

Germán Greco, cuñado del hombre, dio hoy más detalles sobre el momento de la desaparición, a partir del relato de Candelaria, la otra hija de la familia que también estaba en el lugar, pero que fue rescatado de un morro horas después por pescadores.

LEA MÁS  Se conocieron nuevos detalles del caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio

“Por lo que me contó Analía, Candelaria había asistido a la conversación en la que Trini le decía ‘papá, papá, ayudame’. Y Javier, mi cuñado, le decía ‘Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy’. Era en una piedra tan grande que no se podía ver al otro lado qué había. Evidentemente era el mar, no era un pozo por lo que me dijo mi hermano que estuvo en el lugar”, relató.

“Estaban tomando fotos en piedras, y del otro lado estaba el mar. Sacan una foto y la nena se cae para el otro lado, eso es lo que cuenta Candelaria”, concluyó.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

Hallazgo de un cuerpo

Autoridades brasileñas hallaron en las últimas horas un cuerpo flotando en una playa de Florianópolis, y analizan si se trata de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años.

Greco confirmó que la Policía brasileña se comunicó con la familia para solicitar información sobre la vestimenta de Caballero, ya que el cuerpo hallado se encontraba “irreconocible”.

LEA MÁS  Imponente y de oro: el curioso caso del hotel que se transformó en una prisión de lujo

“Todavía no tenemos confirmación, le enviaron un mail a Analía (Greco, esposa de Caballero) para ver qué tipo de vestimenta tenía, para determinar si coincidía porque estaba irreconocible el cuerpo, pero nada más. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física”, explicó.

En diálogo con radio Latina, Greco dijo que en el transcurso de esta mañana se hará el reconocimiento del cadáver en la morgue de Florianópolis, donde quedaron uno de sus hermanos y un primo de la familia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos