Policiales

Las últimas palabras del argentino desaparecido en Brasil a una de sus hijas

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido junto a una de sus hijas, contó el diálogo que mantuvo este último con "Trini", la niña a la que también buscan en Florianópolis

javier-caballero-trinidad

Javier Caballero, de 47 años, y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis.

Germán Greco, cuñado del hombre, dio hoy más detalles sobre el momento de la desaparición, a partir del relato de Candelaria, la otra hija de la familia que también estaba en el lugar, pero que fue rescatado de un morro horas después por pescadores.

LEA MÁS  El desgarrador pedido de la mamá de Bryanna: "Si alguien la tiene, que me la devuelva"

“Por lo que me contó Analía, Candelaria había asistido a la conversación en la que Trini le decía ‘papá, papá, ayudame’. Y Javier, mi cuñado, le decía ‘Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy’. Era en una piedra tan grande que no se podía ver al otro lado qué había. Evidentemente era el mar, no era un pozo por lo que me dijo mi hermano que estuvo en el lugar”, relató.

“Estaban tomando fotos en piedras, y del otro lado estaba el mar. Sacan una foto y la nena se cae para el otro lado, eso es lo que cuenta Candelaria”, concluyó.

LEA MÁS  Por un pelo: lo pasó por arriba un auto y se salvó

Hallazgo de un cuerpo

Autoridades brasileñas hallaron en las últimas horas un cuerpo flotando en una playa de Florianópolis, y analizan si se trata de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años.

Greco confirmó que la Policía brasileña se comunicó con la familia para solicitar información sobre la vestimenta de Caballero, ya que el cuerpo hallado se encontraba “irreconocible”.

LEA MÁS  Provincia: detuvieron al "zar del juego" clandestino

“Todavía no tenemos confirmación, le enviaron un mail a Analía (Greco, esposa de Caballero) para ver qué tipo de vestimenta tenía, para determinar si coincidía porque estaba irreconocible el cuerpo, pero nada más. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física”, explicó.

En diálogo con radio Latina, Greco dijo que en el transcurso de esta mañana se hará el reconocimiento del cadáver en la morgue de Florianópolis, donde quedaron uno de sus hermanos y un primo de la familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO