Policiales

Las últimas palabras del argentino desaparecido en Brasil a una de sus hijas

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido junto a una de sus hijas, contó el diálogo que mantuvo este último con "Trini", la niña a la que también buscan en Florianópolis

javier-caballero-trinidad

Javier Caballero, de 47 años, y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis.

Germán Greco, cuñado del hombre, dio hoy más detalles sobre el momento de la desaparición, a partir del relato de Candelaria, la otra hija de la familia que también estaba en el lugar, pero que fue rescatado de un morro horas después por pescadores.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

“Por lo que me contó Analía, Candelaria había asistido a la conversación en la que Trini le decía ‘papá, papá, ayudame’. Y Javier, mi cuñado, le decía ‘Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy’. Era en una piedra tan grande que no se podía ver al otro lado qué había. Evidentemente era el mar, no era un pozo por lo que me dijo mi hermano que estuvo en el lugar”, relató.

“Estaban tomando fotos en piedras, y del otro lado estaba el mar. Sacan una foto y la nena se cae para el otro lado, eso es lo que cuenta Candelaria”, concluyó.

LEA MÁS  La conmovedora carta de despedida de la mamá de Abril

Hallazgo de un cuerpo

Autoridades brasileñas hallaron en las últimas horas un cuerpo flotando en una playa de Florianópolis, y analizan si se trata de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años.

Greco confirmó que la Policía brasileña se comunicó con la familia para solicitar información sobre la vestimenta de Caballero, ya que el cuerpo hallado se encontraba “irreconocible”.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

“Todavía no tenemos confirmación, le enviaron un mail a Analía (Greco, esposa de Caballero) para ver qué tipo de vestimenta tenía, para determinar si coincidía porque estaba irreconocible el cuerpo, pero nada más. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física”, explicó.

En diálogo con radio Latina, Greco dijo que en el transcurso de esta mañana se hará el reconocimiento del cadáver en la morgue de Florianópolis, donde quedaron uno de sus hermanos y un primo de la familia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia