Policiales

Las últimas palabras del argentino desaparecido en Brasil a una de sus hijas

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido junto a una de sus hijas, contó el diálogo que mantuvo este último con "Trini", la niña a la que también buscan en Florianópolis

javier-caballero-trinidad

Javier Caballero, de 47 años, y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis.

Germán Greco, cuñado del hombre, dio hoy más detalles sobre el momento de la desaparición, a partir del relato de Candelaria, la otra hija de la familia que también estaba en el lugar, pero que fue rescatado de un morro horas después por pescadores.

LEA MÁS  Un drama: la escuela del conurbano que tuvo que cerrar por los robos

“Por lo que me contó Analía, Candelaria había asistido a la conversación en la que Trini le decía ‘papá, papá, ayudame’. Y Javier, mi cuñado, le decía ‘Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy’. Era en una piedra tan grande que no se podía ver al otro lado qué había. Evidentemente era el mar, no era un pozo por lo que me dijo mi hermano que estuvo en el lugar”, relató.

“Estaban tomando fotos en piedras, y del otro lado estaba el mar. Sacan una foto y la nena se cae para el otro lado, eso es lo que cuenta Candelaria”, concluyó.

LEA MÁS  El hombre que envenenó a su novia y al hijo ya había intentado matar al nene

Hallazgo de un cuerpo

Autoridades brasileñas hallaron en las últimas horas un cuerpo flotando en una playa de Florianópolis, y analizan si se trata de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años.

Greco confirmó que la Policía brasileña se comunicó con la familia para solicitar información sobre la vestimenta de Caballero, ya que el cuerpo hallado se encontraba “irreconocible”.

LEA MÁS  Mirá en vivo el concierto de Ariana Grande en Manchester desde tu casa

“Todavía no tenemos confirmación, le enviaron un mail a Analía (Greco, esposa de Caballero) para ver qué tipo de vestimenta tenía, para determinar si coincidía porque estaba irreconocible el cuerpo, pero nada más. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física”, explicó.

En diálogo con radio Latina, Greco dijo que en el transcurso de esta mañana se hará el reconocimiento del cadáver en la morgue de Florianópolis, donde quedaron uno de sus hermanos y un primo de la familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/anibal-fernandez.jpg
Elecciones 2017

Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista, es porque cristina ha querido. Si no, no”

El ex jefe de Gabinete aseguró que es "incondicional" a la ex presidenta
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez.jpe
Bailando 2017

Va a dar que hablar: qué jugador bailará la salsa de tres con Sol Pérez

La cuenta de Twitter anti_boti deschavó la sorpresa de la chica del clima
kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"

REALICE UN COMENTARIO