Policiales

Las últimas palabras del argentino desaparecido en Brasil a una de sus hijas

El cuñado de Javier Caballero, el hombre desaparecido junto a una de sus hijas, contó el diálogo que mantuvo este último con "Trini", la niña a la que también buscan en Florianópolis

javier-caballero-trinidad

Javier Caballero, de 47 años, y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desde la noche del viernes, cuando la esposa del hombre denunció su desaparición a la Policía luego de no regresar de un paseo que habían emprendido por una zona de Florianópolis.

Germán Greco, cuñado del hombre, dio hoy más detalles sobre el momento de la desaparición, a partir del relato de Candelaria, la otra hija de la familia que también estaba en el lugar, pero que fue rescatado de un morro horas después por pescadores.

LEA MÁS  Impactante video: el momento en el que el jubilado se suicida en Anses

“Por lo que me contó Analía, Candelaria había asistido a la conversación en la que Trini le decía ‘papá, papá, ayudame’. Y Javier, mi cuñado, le decía ‘Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy’. Era en una piedra tan grande que no se podía ver al otro lado qué había. Evidentemente era el mar, no era un pozo por lo que me dijo mi hermano que estuvo en el lugar”, relató.

“Estaban tomando fotos en piedras, y del otro lado estaba el mar. Sacan una foto y la nena se cae para el otro lado, eso es lo que cuenta Candelaria”, concluyó.

LEA MÁS  Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Hallazgo de un cuerpo

Autoridades brasileñas hallaron en las últimas horas un cuerpo flotando en una playa de Florianópolis, y analizan si se trata de Javier Caballero, el turista argentino que desapareció hace una semana junto con una de sus hijas de 4 años.

Greco confirmó que la Policía brasileña se comunicó con la familia para solicitar información sobre la vestimenta de Caballero, ya que el cuerpo hallado se encontraba “irreconocible”.

LEA MÁS  Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

“Todavía no tenemos confirmación, le enviaron un mail a Analía (Greco, esposa de Caballero) para ver qué tipo de vestimenta tenía, para determinar si coincidía porque estaba irreconocible el cuerpo, pero nada más. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física”, explicó.

En diálogo con radio Latina, Greco dijo que en el transcurso de esta mañana se hará el reconocimiento del cadáver en la morgue de Florianópolis, donde quedaron uno de sus hermanos y un primo de la familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO