Detención de Milagro Sala

Milagro Sala seguirá detenida, ahora por presunta “asociación ilícita”

La líder de la Tupac Amaru fue excarcelada por la causa que investiga "tumulto e incitación a cometer delitos", pero permanecerá presa por "asociación ilícitia"

milagros-sala

La líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, continuará detenida por disposición del juez jujeño Gastón Mercau, en una causa en la que está imputada por presunta “asociación ilícita”.

El magistrado, sin embargo, le concedió la excarcelación en la causa en la que estaba detenida por una protesta con acampe en la plaza principal de San Salvador de Jujuy. 

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

El juez resolvió este mediodía la situación de Sala, después de que el lunes pasado la fiscalía local se inclinara por su permanencia en estado de detención.

Sala fue detenida originalmente por los delitos de “tumulto e incitación a cometer delitos” derivada de la manifestación de protesta de militantes de la Tupac Amaru.

LEA MÁS  Las contramarchas de un famoso chalet que complica a los Kirchner y Báez

Una vez en prisión se precipitaron otras denuncias, entre ellas una impulsada desde el gobierno jujeño por presunta “malversación de caudales públicos y asociación ilícita”, en cuyo marco fue allanada su vivienda el miércoles pasado.

El fallo ya fue notificado a las partes.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo