Detención de Milagro Sala

Milagro Sala seguirá detenida, ahora por presunta “asociación ilícita”

La líder de la Tupac Amaru fue excarcelada por la causa que investiga "tumulto e incitación a cometer delitos", pero permanecerá presa por "asociación ilícitia"

milagros-sala

La líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, continuará detenida por disposición del juez jujeño Gastón Mercau, en una causa en la que está imputada por presunta “asociación ilícita”.

El magistrado, sin embargo, le concedió la excarcelación en la causa en la que estaba detenida por una protesta con acampe en la plaza principal de San Salvador de Jujuy. 

LEA MÁS  La infartante Kristina Yakimova en una producción en blanco y negro

El juez resolvió este mediodía la situación de Sala, después de que el lunes pasado la fiscalía local se inclinara por su permanencia en estado de detención.

Sala fue detenida originalmente por los delitos de “tumulto e incitación a cometer delitos” derivada de la manifestación de protesta de militantes de la Tupac Amaru.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Janice Griffith

Una vez en prisión se precipitaron otras denuncias, entre ellas una impulsada desde el gobierno jujeño por presunta “malversación de caudales públicos y asociación ilícita”, en cuyo marco fue allanada su vivienda el miércoles pasado.

El fallo ya fue notificado a las partes.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA