Concurso de belleza

Una abuela quiere ser la “cola Reef” de Chile

Ella tiene 34 y su nieto 2, pero eso no le impidió presentarse a concursar para ser la nueva "Cola Reef", y ya está entre las cuatro finalistas

cola reef

Paola Cortez tiene algo claro: quiere ser la próxima ganadora del concurso que elige la próxima “cola Reef” en chile. a sus 34 años, es madre de dos hijos (de 19 y 12 años) y abuela de un bebé de 2.

“Por mi edad no sabía si participar, decía, pucha, no soy tan joven respecto de las otras chicas. Igual, estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici”, comentó la mujer al diario chileno La Cuarta.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Paola Cortez

Por suerte, lo único que juzga la marca de ropa es la democrática cola, que no depende de la edad sino del esfuerzo: “Yo ahora ando comiendo miel porque el músculo de la cola necesita azúcar, por eso estoy con la miel, hoy es la única vez que comí es para que su efecto se vea una vez, por el momento”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Recordemos que los únicos requisitos para participar del evento son: ser mayor de 18 años, medir más de 1,65 y no tener contrato con ninguna marca deportiva similar. Y por supuesto, tener una bella cola que es la marca fundamental del concurso”, agrega el medio chileno.

Paola Cortez 02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo