Detención de Milagro Sala

El esposo de Milagro Sala contó cómo consiguió el Smart

Pedro Noro dijo que el auto "se lo regalaron", aunque no quiso identificar a quiénes le hicieron el presente. Además, aseguró que no costó 27.000 dólares sino 25.000

smart

El periodista Pedro Noro, esposo de Milagro Sala, se quejó hoy de la “demonización” que hacen de su mujer y comparó la detención de la líder de la Tupac Amaru y el allanamiento a su vivienda con las requisas ilegales de la dictadura. 

Además, justificó que su mujer tenga un lujoso auto Smart: “Se lo regaló un grupo de personas”. Luego de la polémica en torno al costoso vehículo, Noro aseguró en una entrevista con radio La Red que “es mentira” que  Sala se haya comprado un Smart.

LEA MÁS  El Indio Solari lloró en su declaración y derivó la responsabilidad en la productora

“Hay un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo. Fue a la vendedora y cada una hizo su aporte y se lo regaló”, agregó antes de negarse a decir quiénes fueron los que le hicieron el regalo: “¿Por qué carajo interesa quienes son las 12 personas?”, se enojó con los periodistas de Ciudad Goti K. Además, señaló que no salió 27.000 dólares, “fueron 25.000 dólares”.

LEA MÁS  Sala contó su versión: "Me punteé el estómago, estoy podrida de que me llenen de causas"

El marido de la dirigente social mantuvo un tenso diálogo que terminó abruptamente cuando se le preguntó sobre las sospechas que pesan sobre su mujer, entre otras cosas por su presunta vinculación con el narcotráfico.

“Yo te digo que hay que comprobarlo”, insistió Noro sobre la denuncia pública que hace el gobierno jujeño y que mantiene presa a Sala.

Noro afirmó que en Jujuy hay “un estado policial-militar” porque “no tenés tenés derecho a la defensa” y “por la simple sospecha ya te califican y Milagro está calificada como instigadora de no se qué asociación ilícita y eso hay que probarlo, documentarlo, llevarlo a cabo en un proceso claro y transparente”.

LEA MÁS  Rattazzi: "Hay gente que puede hacer cualquier cosa para retomar el poder"

Durante el allanamiento realizado en el domicilio que comparte con Sala se llevaron efectos personales, computadoras y hasta “un video donde estaba Milagro con el Papa” en el Vaticano pese a que la orden judicial sólo decía que había que buscar “facturas, talonarios”, dijo el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro día de infierno con el tránsito: las CTA marchan a Plaza de Mayo

Varias organizaciones gremiales se movilizarán hoy contra la política económica del Gobierno. El acto central será a las 17

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cta.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario