Política

Video: Cristina Kirchner respondió a Prat Gay por la “grasa militante”

La presidenta no ahorró críticas contra los nuevos integrantes del Gobierno de Mauricio Macri, a quienes tildó de

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a los actuales integrantes del Gobierno de Mauricio Macri, y respondió al comentario del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, sobre la “grasa militante”.

“Ellos piensan que la política es una porquería y que no sirve para nada. No hay que darle tanta bola a eso, son cosas con las que nos quieren distraer, no vayamos al barro. Lo importante es explicarle a la gente que tiene que defender el salario, el trabajo, la ley de salud mental, las universidades, los becarios, los científicos”, comentó, luego que un grupo de personas que se habían acercado a su casa lanzaran con ironía el comentario del actual funcionario. 

Además, la ex mandataria criticó a los integrantes del actual Gabinete: “No vienen de los partidos políticos, vienen de las corporaciones”.

Sobre los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), Cristina explicó que “no están mal en sí mismos”. “La AUH la creé por un decreto de necesidad y urgencia. Es como un bisturí, uno puede salvarle la vida a alguien o degollarlo. Son instrumentos y no hay que confundirse”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru