Candelaria Tinelli

Cande Tinelli revoluciona Instagram con una foto desde su cama

La "it" girl de los miles de tatuajes sorprendió con una foto desde su cama, donde escribió: "Sueño despierta"

candelaria tinelli

Candelaria Tinelli no es sólo la hija de uno de los hombres más exitosos del país, diseñadora de su propia marca de ropa y ya una “it” girl no sólo por sus cuidados looks, sino por la gran cantidad de tatuajes que adornan su piel: “Cande” es una soñadora.

En su última actualización de Instagram, la joven que supo hacerse un nombre volvió a mostrar la impresionante obra de arte que el tatuador francés Guy Le Tattoer le dejó en la espalda. “Sueño despierta”, reza el epígrafe de la foto en la que se recostada en en una cama de sábanas blancas sobre las cuales contrastan sus oscuros tatuajes.

cande tinelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”