Aplicaciones

Crearon un Tinder para poder conseguir trabajo a nivel mundial

Esta aplicación ya cuenta con más de 800.000 trabajadores registrados y más de 600.000 ofertas de empleo en todo el mundo

nubelo

El grupo español Nubelo diseñó esta aplicación para que sus usuarios puedan acordar entrevistas de trabajo de una manera rápida y sencilla para conseguir el empleo.

Cada persona que cuente con esta herramienta recibirá 10 propuestas por día, según sus preferencias, para que en lugar de tener una gran cantidad de ofertas, puedan tener menos, pero de mayor calidad, según contaron sus creadores.

Una vez descargada la aplicación, hay que registrarse con su correo electrónico, su Facebook o su cuenta de LinkedIn. Luego, hay que seleccionar la ciudad y el país en el que quiere buscar trabajo.

Al ingresar al ícono de ‘Ajustes’, seleccione ‘Preferencias de trabajo’, allí podrá elegir que tipo de empleo quiere, en este caso, si desea un trabajo como freelance o un puesto definido. También podrá elegir la categoría que más se acople a su perfil, teniendo en cuenta sus estudios y habilidades.

Cuando alguna empresa envíe una oferta de trabajo, la app le recomendará los candidatos más opcionados para el puesto, según las características del perfil de cada usuario. A partir de entonces, el usuario podrá aceptar la entrevista arrastrando hacia la derecha o rechazarla si no le interesa, deslizando su dedo hacia la izquierda. Si existe un ‘Match’, el empleador recibirá los datos del contacto para poder realizar la entrevista.

El usuario puede aceptar o rechazar las ofertas tanto desde la app móvil como desde la web. Cada candidato a determinado puesto, podrá seguir el proceso de evaluación por parte del empleador y saber quiénes son los más opcionados para obtener el puesto de trabajo.

Nubelo es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri