Las peleas de los famosos

Pablo Rago disparó contra Jorge Lanata por su viaje a Miami

El conductor de TVR criticó el trabajo hecho en Periodismo para Todos, y espera ocupar el lugar que el periodista dejó en la pantalla del Trece

viernes 29 de enero de 2016 - 11:17 am
El actor y conductor de Televisión Registrada (TVR) Pablo Rago cuestionó a Jorge Lanata por “desacomodar todo” en la pantalla del Trece y mudarse a Miami.[pullquote position=”right”]Pablo Rago disparó contra Jorge Lanata por su trabajo en El Trece[/pullquote]Sin haber encontrado un lugar durante 2016 para TVR, Rago analizó la posibilidad de que el ciclo continúe en El Trece y se cruce con el fundador de Página 12: “No creo que suceda. Igual se fue a Miami el señor. Desacomodó todo y se fue a Miami”, contestó el actor en una entrevista con la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

No es la primera vez que Rago critica a Lanata. A principios de diciembre pasado, aseguró: “Lanata me traicionó. Mi hijo hace poco me preguntaba por qué teníamos libros de Lanata en casa, yo lo leí mucho y siento que en los últimos años se puso de la vereda de enfrente y nunca me explicó, lo digo como espectador y seguidor de él”.

COMENTARIOS