Twitter

Selectos usuarios de Twitter ya no tendrán publicidad en su timeline

La red social le fue quitando los avisos a algunas cuentas en los últimos meses para que sean nuevamente atraídos por la plataforma

twitter-eal

La empresa de Twitter decidió disminuir o quitarle la publicidad a un selecto grupo de usuarios en los últimos meses, según indicó el portal especializado Re/code. 

La intención de la red social con esta iniciativa es que las cuentas más importantes sean nuevamente atraídos por la plataforma, sin las interrupciones de los avisos publicitarios.

LEA MÁS  Luego de copiar a Snapchat, Instagram ahora apunta a Pinterest

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, tuvo la idea de realizar esta iniciativa en septiembre del año pasado, que se mantuvo durante todo este tiempo.

Para elegir a estos usuarios libres de publicidad, se utilizan diferentes criterios como el alcance que tienen sus conversaciones, y no solamente por su número de seguidores o por si son cuentas de personas famosas en la vida real.

LEA MÁS  La nueva versión de iOS dejará inservibles miles de aplicaciones

Según Re/code, Twitter generó ingresos por 2.2 mil millones de dólares durante el 2015 por publicidad y, aunque este grupo de usuarios VIP podrían alterar estos números, no sería para preocuparse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata