Twitter

Selectos usuarios de Twitter ya no tendrán publicidad en su timeline

La red social le fue quitando los avisos a algunas cuentas en los últimos meses para que sean nuevamente atraídos por la plataforma

twitter-eal

La empresa de Twitter decidió disminuir o quitarle la publicidad a un selecto grupo de usuarios en los últimos meses, según indicó el portal especializado Re/code. 

La intención de la red social con esta iniciativa es que las cuentas más importantes sean nuevamente atraídos por la plataforma, sin las interrupciones de los avisos publicitarios.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, tuvo la idea de realizar esta iniciativa en septiembre del año pasado, que se mantuvo durante todo este tiempo.

Para elegir a estos usuarios libres de publicidad, se utilizan diferentes criterios como el alcance que tienen sus conversaciones, y no solamente por su número de seguidores o por si son cuentas de personas famosas en la vida real.

Según Re/code, Twitter generó ingresos por 2.2 mil millones de dólares durante el 2015 por publicidad y, aunque este grupo de usuarios VIP podrían alterar estos números, no sería para preocuparse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo