Twitter

Selectos usuarios de Twitter ya no tendrán publicidad en su timeline

La red social le fue quitando los avisos a algunas cuentas en los últimos meses para que sean nuevamente atraídos por la plataforma

twitter-eal

La empresa de Twitter decidió disminuir o quitarle la publicidad a un selecto grupo de usuarios en los últimos meses, según indicó el portal especializado Re/code. 

La intención de la red social con esta iniciativa es que las cuentas más importantes sean nuevamente atraídos por la plataforma, sin las interrupciones de los avisos publicitarios.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, tuvo la idea de realizar esta iniciativa en septiembre del año pasado, que se mantuvo durante todo este tiempo.

Para elegir a estos usuarios libres de publicidad, se utilizan diferentes criterios como el alcance que tienen sus conversaciones, y no solamente por su número de seguidores o por si son cuentas de personas famosas en la vida real.

Según Re/code, Twitter generó ingresos por 2.2 mil millones de dólares durante el 2015 por publicidad y, aunque este grupo de usuarios VIP podrían alterar estos números, no sería para preocuparse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado