Despidos

Trabajadores de Casa Rosada denuncian despidos: reforzaron la seguridad en el ingreso

"Trabajo acá desde 1990. No soy activista ni de ningún partido político", aseguró a la prensa una mujer en la puerta de la Casa de Gobierno, luego de haber superado la reja perimetral

casa rosada

Trabajadores de la Casa Rosada denunciaron esta mañana haber sido despedidos sin previo aviso y que se les negó el ingreso a sus puestos habituales. 

“Trabajo acá desde 1990. No soy activista ni de ningún partido político”, aseguró a la prensa una mujer en la puerta de la Casa de Gobierno, luego de haber superado la reja perimetral.

LEA MÁS  Las redes se burlaron de los "ricoteros" asistidos por el Ejército

Por otra parte, un hombre afirmó ante los periodistas acreditados en el lugar que se desempeñaba desde 1999: “Ahora me dicen que estoy desafectado, que ya me va a llegar el telegrama”, se quejó.

En el grupo de trabajadores que no pudo ingresar estaba también una mujer que advirtió: “No soy ñoqui ni de La Cámpora, pero no me dejaron pasar”. Los denunciantes pidieron reserva de su identidad.

LEA MÁS  ¡Insólito! Este auto se vendió por lo que cuesta un kilo de yerba mate en Argentina

La novedad en la Casa Rosada coincide con la realización, durante la jornada, de marchas por parte de sindicatos y agrupaciones kirchneristas que rechazan los “despidos” dispuestos por la nueva administración y niegan ser “ñoquis”.

En ese marco, la seguridad de la sede gubernamental se vio reforzada, con mayor presencia de efectivos tanto en los alrededores como en el ingreso principal, sobre la calle Balcarce.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo