Despidos

Trabajadores de Casa Rosada denuncian despidos: reforzaron la seguridad en el ingreso

"Trabajo acá desde 1990. No soy activista ni de ningún partido político", aseguró a la prensa una mujer en la puerta de la Casa de Gobierno, luego de haber superado la reja perimetral

casa rosada

Trabajadores de la Casa Rosada denunciaron esta mañana haber sido despedidos sin previo aviso y que se les negó el ingreso a sus puestos habituales. 

“Trabajo acá desde 1990. No soy activista ni de ningún partido político”, aseguró a la prensa una mujer en la puerta de la Casa de Gobierno, luego de haber superado la reja perimetral.

Por otra parte, un hombre afirmó ante los periodistas acreditados en el lugar que se desempeñaba desde 1999: “Ahora me dicen que estoy desafectado, que ya me va a llegar el telegrama”, se quejó.

En el grupo de trabajadores que no pudo ingresar estaba también una mujer que advirtió: “No soy ñoqui ni de La Cámpora, pero no me dejaron pasar”. Los denunciantes pidieron reserva de su identidad.

La novedad en la Casa Rosada coincide con la realización, durante la jornada, de marchas por parte de sindicatos y agrupaciones kirchneristas que rechazan los “despidos” dispuestos por la nueva administración y niegan ser “ñoquis”.

En ese marco, la seguridad de la sede gubernamental se vio reforzada, con mayor presencia de efectivos tanto en los alrededores como en el ingreso principal, sobre la calle Balcarce.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista