Accidente

Se quiso sacar una selfie y terminó en el fondo de un pozo

La turista austríaca se encontraba en India. La ayudaron habitantes de la ciudad, los cuales unieron sus remeras a modo de "soga" para que ella pudiera salir. Video

selfie-pozo

Junagadh es una ciudad del estado de Gujarat, de la India, la cual es muy frecuentada por turistas. Allí los viajeros pueden visitar el Gir National Park, un santuario de leones, o recorrer el templo Mahabat Maqbara.

Pero, Friedel, una turista austríaca, que prefirió no revelar su apellido, decidió sacarse una autofoto en una calle principal de Junagadh.

LEA MÁS  Cierran el puerto de Mar del Plata y hay cientos de evacuados por las lluvias

Muy concentrada para tomar la imagen, la mujer, de alrededor de 40 años, caminó de espaldas, pero se resbaló y cayó violentamente a un pozo.

“Tras escuchar los gritos, quienes caminaban por ahí se desesperaron por rescatarla de ese profundo pozo”, informó la Policía local.

Como se ve en el video que se viralizó en todo el mundo, los hombres se quitaron las remeras, las unieron entre sí con fuertes nudos, y lanzaron la improvisada “soga” al fondo del pozo. Friedel la agarró con firmeza y se ayudó con las piernas contra la pared para subir.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado