Accidente

Se quiso sacar una selfie y terminó en el fondo de un pozo

La turista austríaca se encontraba en India. La ayudaron habitantes de la ciudad, los cuales unieron sus remeras a modo de "soga" para que ella pudiera salir. Video

viernes 29 de enero de 2016 - 9:29 am

Junagadh es una ciudad del estado de Gujarat, de la India, la cual es muy frecuentada por turistas. Allí los viajeros pueden visitar el Gir National Park, un santuario de leones, o recorrer el templo Mahabat Maqbara.
[pullquote position=”right”]Se quiso sacar una selfie y terminó en el fondo de un pozo[/pullquote]

Pero, Friedel, una turista austríaca, que prefirió no revelar su apellido, decidió sacarse una autofoto en una calle principal de Junagadh.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

Muy concentrada para tomar la imagen, la mujer, de alrededor de 40 años, caminó de espaldas, pero se resbaló y cayó violentamente a un pozo.

“Tras escuchar los gritos, quienes caminaban por ahí se desesperaron por rescatarla de ese profundo pozo”, informó la Policía local.

Como se ve en el video que se viralizó en todo el mundo, los hombres se quitaron las remeras, las unieron entre sí con fuertes nudos, y lanzaron la improvisada “soga” al fondo del pozo. Friedel la agarró con firmeza y se ayudó con las piernas contra la pared para subir.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

El video:

COMENTARIOS