Macri presidente

Sorprenden a la primera dama, Juliana Awada, en un supermercado en el Barrio Chino

El cliente que se encontraba también en el local se sorprendió al descubrir que le había pedido que haga lugar con su chango a la esposa del presidente

mauricio_macri_juliana_awada_c2

La esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, sorprendió una vez más por su sencillez.

Anteayer por la tarde, un cliente de un supermercado del barrio Chino, en Belgrano, le pidió a una mujer que corriera su changuito para poder pasar.

Cuando lo movió, el hombre se dio cuenta de que le había hablado a Juliana Awada, que estaba allí también de compras. Le pidió de tomarse una foto y después la publicó en su cuenta de Instagram, donde narró la situación vivida.

“No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: ‘corré el changuito que no paso’; obvio, lo corrió, demás está decirlo… Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. —28.01.16 20.33 hs.— JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA”, contó el asombrado cliente del súper.

 

juliana-awada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)