Intratables

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti y se dijeron de todo

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria

liliana_franco_diana_conti

El detonante fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. “Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse”, lanzó Conti mirando fijo a Arietto.

LEA MÁS  Tras el papelón de Brancatelli, Del Moro hizo una durísima apertura de Intratables

“Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres”, dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: “Yo rescato a Milagro Sala”.

“Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando”, le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. “Leé un poquito mas de dónde vengo yo”, le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: “¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación”.

LEA MÁS  Fuerte acusación de invitado de Animales sueltos sobre Margarita Barrientos

“Hace 20 años que me elige el pueblo”, infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: “Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años”. “Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre”, le espetó la diputada del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  La AFIP allanó el Hotel Waldorf, por denuncia contra CFK

“Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos”, le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: “No te metas dedicate a lo económico”, dijo.

“No me descalifiques”, tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que “es una historia de todos”. El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: “Diana, no sabés un carajo de mi vida”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ARRIBAS-COMODORO-PY http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/arribas-comodoro-py.jpg
Caso Odebrecht

Casación ratificó el sobreseimiento de Gustavo Arribas

El tribunal consideró "inadmisible" un recurso que había presentado el fiscal contra una decisión del juez Canicoba
grua1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grua1.jpg
Sociedad

Recoleta: una grúa se llevó auto con niño adentro

Ocurrió en el cruce de Pagano y Tagle, Una mujer se había bajado para darle ropa y comida a un hombre en situación de calle, mientras su hijo dormía en el vehículo
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/netflix.jpg
Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes
macri y ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-y-ocaa.jpg
Elecciones 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

Así lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos; la legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista
latorre-y-nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/latorre-y-nancy-pazos.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: “Que pobre estúpida”

En medio de un debate sobre cuestiones de sexualidad, Nancy Pazos sorprendió con una frase para su compañera a modo de puñal

REALICE UN COMENTARIO