Intratables

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti y se dijeron de todo

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria

liliana_franco_diana_conti

El detonante fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. “Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse”, lanzó Conti mirando fijo a Arietto.

LEA MÁS  Golpe judicial a Milani: seguirá preso por secuestros durante la última dictadura

“Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres”, dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: “Yo rescato a Milagro Sala”.

“Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando”, le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. “Leé un poquito mas de dónde vengo yo”, le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: “¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación”.

LEA MÁS  Director K del Banco Central, muy duro contra Sturzenegger

“Hace 20 años que me elige el pueblo”, infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: “Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años”. “Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre”, le espetó la diputada del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  La mala noticia que recibió Randazzo, a un mes de las PASO

“Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos”, le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: “No te metas dedicate a lo económico”, dijo.

“No me descalifiques”, tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que “es una historia de todos”. El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: “Diana, no sabés un carajo de mi vida”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO