Intratables

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti y se dijeron de todo

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria

liliana_franco_diana_conti

El detonante fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. “Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse”, lanzó Conti mirando fijo a Arietto.

LEA MÁS  Las causas judiciales contra Agustín Rossi, el candidato ultra K que va por Santa Fe

“Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres”, dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: “Yo rescato a Milagro Sala”.

“Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando”, le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. “Leé un poquito mas de dónde vengo yo”, le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: “¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación”.

LEA MÁS  "Pata" Medina, más complicado: lo procesaron y embargaron por $ 200 millones

“Hace 20 años que me elige el pueblo”, infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: “Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años”. “Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre”, le espetó la diputada del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

“Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos”, le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: “No te metas dedicate a lo económico”, dijo.

“No me descalifiques”, tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que “es una historia de todos”. El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: “Diana, no sabés un carajo de mi vida”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES 18/10/17, MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn44-1.jpg
Santiago Maldonado

Agrupaciones marchan alrededor de Plaza de Mayo: “Yo sabía que a Maldonado se lo llevó Gendarmería”

De la manifestación, no convocada por la familia, participaron representantes de la Asociación ex detenidos desaparecidos, del Servicio Paz y Justicia y Convergencia Socialista
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga

REALICE UN COMENTARIO