Intratables

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti y se dijeron de todo

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria

liliana_franco_diana_conti

El detonante fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. “Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse”, lanzó Conti mirando fijo a Arietto.

LEA MÁS  Eugenio Zaffaroni insistió con su idea sobre el final del Gobierno

“Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres”, dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: “Yo rescato a Milagro Sala”.

“Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando”, le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. “Leé un poquito mas de dónde vengo yo”, le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: “¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación”.

LEA MÁS  Durán Barba, on fire: "Cristina puede ganar en 2019", y mucho más

“Hace 20 años que me elige el pueblo”, infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: “Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años”. “Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre”, le espetó la diputada del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Denunciaron al rosarino que usó la remera de Macri con un balazo en la frente

“Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos”, le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: “No te metas dedicate a lo económico”, dijo.

“No me descalifiques”, tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que “es una historia de todos”. El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: “Diana, no sabés un carajo de mi vida”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

conmebol1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/conmebol1.jpg
Conmebol

Conmebol confirmó que las finales serán a partido único desde 2019

El ente regulador del fútbol sudamericano expresó que las Copas Libertadores y Sudamericana de 2018 serán los últimos torneos en definirse con encuentros de ida y vuelta
Cristina-Kirchner-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-kirchner-vidal.jpg
Redes Sociales

Cristina Kirchner, furiosa en Twitter con María Eugenia Vidal

Tras un par de días sin actividad tuitera, la ex presidenta compartió un video donde denuncia a la gobernadora bonaerense por el cierre de escuelas en el Delta
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (20) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-20.gif
Majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/majul.jpg
Política

“Majul podría haber cometido un delito”, advirtió Canicoba Corral

El juez federal aseguró que la filtración de los audios que comprometen a Cristina Kirchner podría tratarse de un delito punible, en el caso de que el periodista haya accedido al material a través de un pago o a través del favor de algún funcionario de Gobierno
guillermo-barros-schelotto2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/guillermo-barros-schelotto2.jpg
Fuera de juego

Barros Schelotto: “Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar”

El Mellizo habló de la polémica con River por los arbitrajes