Intratables

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti y se dijeron de todo

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria

liliana_franco_diana_conti

El detonante fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. “Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse”, lanzó Conti mirando fijo a Arietto.

LEA MÁS  Brancatelli arrinconó a un periodista de Clarín por la expulsión de De Vido

“Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres”, dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: “Yo rescato a Milagro Sala”.

“Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando”, le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. “Leé un poquito mas de dónde vengo yo”, le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: “¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación”.

LEA MÁS  Maduro, sobre la rebelión militar en Valencia: "Les ganamos con las balas"

“Hace 20 años que me elige el pueblo”, infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: “Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años”. “Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre”, le espetó la diputada del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

“Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos”, le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: “No te metas dedicate a lo económico”, dijo.

“No me descalifiques”, tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que “es una historia de todos”. El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: “Diana, no sabés un carajo de mi vida”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Corrupción K

Los Sauces: Máximo Kirchner debe explicar cómo gastaba su plata por día

El cálculo se desprende de su última declaración jurada. El juez Bonadio pidió a un experto de AFIP que lo revise

REALICE UN COMENTARIO