Despidos

Despidos en el BCRA: la pareja y el hijo de Vanoli están entre los 47 cesanteados

Los afectados se diferencian del resto, aseguraron, porque habían sido designados sin concurso ni búsqueda laboral

vanoli

El Banco Central (BCRA), bajo conducción del nuevo presidente en comisión Federico Sturzenegger, se sumó ayer a la serie de despidos que empezaron en el Senado y se extendieron a otras dependencias del sector público.

La autoridad monetaria envío ayer 47 telegramas de despido, de acuerdo a fuentes de la entidad. Se despidieron exclusivamente a empleados designados sin concurso ni búsqueda de recursos humanos durante los 14 meses que duró el mandato de Alejandro Vanoli.

En este sentido, la pareja de Vanoli, María Gabriela Gelardi, y su hijo, Facundo Vanoli Long, están entre los despedidos.

En abril del año pasado, Vanoli defendió la designación de sus familiares en la entidad que dirigía, ya que Gelardi había trabajado en el BBVA Banco Francés y su hijo estaba destinado a tareas de comunicación interna e institucional, según lo publicado por el diario El Cronista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri