Despidos

Despidos en el BCRA: la pareja y el hijo de Vanoli están entre los 47 cesanteados

Los afectados se diferencian del resto, aseguraron, porque habían sido designados sin concurso ni búsqueda laboral

vanoli

El Banco Central (BCRA), bajo conducción del nuevo presidente en comisión Federico Sturzenegger, se sumó ayer a la serie de despidos que empezaron en el Senado y se extendieron a otras dependencias del sector público.

La autoridad monetaria envío ayer 47 telegramas de despido, de acuerdo a fuentes de la entidad. Se despidieron exclusivamente a empleados designados sin concurso ni búsqueda de recursos humanos durante los 14 meses que duró el mandato de Alejandro Vanoli.

LEA MÁS  Interna caliente: #LilitaEnProvincia, la campaña viral que pide a Carrió como senadora

En este sentido, la pareja de Vanoli, María Gabriela Gelardi, y su hijo, Facundo Vanoli Long, están entre los despedidos.

En abril del año pasado, Vanoli defendió la designación de sus familiares en la entidad que dirigía, ya que Gelardi había trabajado en el BBVA Banco Francés y su hijo estaba destinado a tareas de comunicación interna e institucional, según lo publicado por el diario El Cronista.

LEA MÁS  Favorecen a un fiscal cuestionado por haber protegido a Lázaro Baez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido