Política

Pichetto: ex menemista, duhaldista y kirchnerista, ahora es el conciliador de Macri

El Gobierno de Cambiemos entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con los gobernadores del PJ

pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el ex fiel funcionario kirchnerista, ahora se reconvirtió en el garante de la gobernabilidad de Mauricio Macri.

El titular del bloque del FPV en el senado, tuvo acciones y gestos concretos que lo pusieron en ojos de la Casa Rosada como “el garante de acuerdos políticos con un sector importante del peronismo”.

Un ejemplo es la reciente nota que brindó a TN, criticando la política económica del preferido de la ex presidenta, Áxel Kicillof, a quien culpó, entre otras cosas, del fracaso de la temporada veraniega de la costa atlántica por la política sobre el dólar.

El Gobierno de Macri en la actualidad entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con gobernadores del PJ.

De acuerdo a lo publicado por TotalNews, se llevaría a cabo ahora una especie de canje entre las partes: el ejecutivo soluciona lo mejor posible los números de la coparticipación y como contrapartida el peronismo ayuda a aprobar leyes fundamentales en el Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri