Política

Pichetto: ex menemista, duhaldista y kirchnerista, ahora es el conciliador de Macri

El Gobierno de Cambiemos entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con los gobernadores del PJ

pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el ex fiel funcionario kirchnerista, ahora se reconvirtió en el garante de la gobernabilidad de Mauricio Macri.

El titular del bloque del FPV en el senado, tuvo acciones y gestos concretos que lo pusieron en ojos de la Casa Rosada como “el garante de acuerdos políticos con un sector importante del peronismo”.

LEA MÁS  Un concurrido asado en Olivos con un claro objetivo

Un ejemplo es la reciente nota que brindó a TN, criticando la política económica del preferido de la ex presidenta, Áxel Kicillof, a quien culpó, entre otras cosas, del fracaso de la temporada veraniega de la costa atlántica por la política sobre el dólar.

El Gobierno de Macri en la actualidad entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con gobernadores del PJ.

LEA MÁS  Carrió, durísima: "Me da pena Florencia Kirchner"

De acuerdo a lo publicado por TotalNews, se llevaría a cabo ahora una especie de canje entre las partes: el ejecutivo soluciona lo mejor posible los números de la coparticipación y como contrapartida el peronismo ayuda a aprobar leyes fundamentales en el Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018