Política

Pichetto: ex menemista, duhaldista y kirchnerista, ahora es el conciliador de Macri

El Gobierno de Cambiemos entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con los gobernadores del PJ

pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el ex fiel funcionario kirchnerista, ahora se reconvirtió en el garante de la gobernabilidad de Mauricio Macri.

El titular del bloque del FPV en el senado, tuvo acciones y gestos concretos que lo pusieron en ojos de la Casa Rosada como “el garante de acuerdos políticos con un sector importante del peronismo”.

LEA MÁS  Jorge Triaca lamentó el paro general y lo calificó de "innecesario"

Un ejemplo es la reciente nota que brindó a TN, criticando la política económica del preferido de la ex presidenta, Áxel Kicillof, a quien culpó, entre otras cosas, del fracaso de la temporada veraniega de la costa atlántica por la política sobre el dólar.

El Gobierno de Macri en la actualidad entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con gobernadores del PJ.

LEA MÁS  La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo a lo publicado por TotalNews, se llevaría a cabo ahora una especie de canje entre las partes: el ejecutivo soluciona lo mejor posible los números de la coparticipación y como contrapartida el peronismo ayuda a aprobar leyes fundamentales en el Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta