Política

Pichetto: ex menemista, duhaldista y kirchnerista, ahora es el conciliador de Macri

El Gobierno de Cambiemos entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con los gobernadores del PJ

pichetto

Miguel Ángel Pichetto, el ex fiel funcionario kirchnerista, ahora se reconvirtió en el garante de la gobernabilidad de Mauricio Macri.

El titular del bloque del FPV en el senado, tuvo acciones y gestos concretos que lo pusieron en ojos de la Casa Rosada como “el garante de acuerdos políticos con un sector importante del peronismo”.

Un ejemplo es la reciente nota que brindó a TN, criticando la política económica del preferido de la ex presidenta, Áxel Kicillof, a quien culpó, entre otras cosas, del fracaso de la temporada veraniega de la costa atlántica por la política sobre el dólar.

El Gobierno de Macri en la actualidad entiende esta negociación como central, ya que es el vínculo con gobernadores del PJ.

De acuerdo a lo publicado por TotalNews, se llevaría a cabo ahora una especie de canje entre las partes: el ejecutivo soluciona lo mejor posible los números de la coparticipación y como contrapartida el peronismo ayuda a aprobar leyes fundamentales en el Congreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros