La separación de los famosos

Habló Barbie Velez sobre los rumores de crisis con Federico Bal

La joven actriz dio su palabra, ante los rumores que indicaban que el hijo de Carmen Barbieri quería dejar de convivir con ella

fede_bal_barbie_velez

Este miércoles, desde Villa Carlos Paz, surgieron versiones de que la pareja que componen Barbie Vélez y Federico Bal estaba pasando por una crisis. Los rumores indicaban que Bal les había pedido a los productores de “Enredados”, obra en la que los dos participan, si podían facilitarle un departamento para poder vivir solo durante lo que queda de la temporada.

Quien salió al cruce fue Barbie. “Está todo muy bien por suerte, estamos muy contentos con el éxito de Enredados. La estamos pasando increíble. No es verdad lo de mi crisis con Fede”, aseguró en diálogo con Cadena 3.

“El casamiento requiere tiempo, por la organización, no puede hacerse a las apuradas. En este momento lo más importante es el trabajo. Estoy acostumbrada a que se digan cosas”, agregó Vélez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?