Moda

Un ícono fashion: Barbie tiene nuevo look

Todo un ícono de la cultura Pop, la muñeca que hace 57 años sirve de modelo para la mayoría de las nenas alrededor del mundo cambia su cuerpo para ajustarse a estándares de belleza más reales

Después de casi 60 años de reinado en los estantes de las jugueterías, de imponer el rosa como forma de vida de las nenas de todo el mundo y de provocar algunos problemas de imagen en las nenas que no coincidían con el formato de cuerpo perfecto que la muñeca mostraba, Barbie se consiguió una nueva imagen.

Mattel decidió responder a los pedidos de cambio de look de la muñeca rubia por excelencia y anunció que la Barbie tendrá tres formas distintas a partir de este año.

LEA MÁS  Fusionó princesas y villanas de Disney para crear estos make ups

“Sí. Alguna gente dirá que estamos tarde en el juego, pero los cambios en una corporación tan grande toman tiempo”, declaró Evelyn Mazzocco, jefe de marca de Barbie, a Time.

barbie nueva

Además del físico característico de la muñeca, ahora la Barbie vendrá en tallas pequeña, más alta y una versión más curvilínea. El modelo más rellenito tiene una cintura menos angosta, piernas más gruesas; mientras que las versiones petite y más altas varían en la altura.

LEA MÁS  Tendencias y algo más: quiénes fueron las mejores vestidas de los VMAs

Para complementar la nueva diversidad corporal, la figura también viene con muchos cabellos de distintas texturas y colores, tonos de piel y rasgos faciales, que fueron introducidos en 2015 para que cada niña pudiera encontrar un parecido con la muñeca.

La noticia generará un debate sobre las muñecas y su influencia en la imagen corporal. El presidente de Mattel asegura que es un buen comienzo. “Al final del día, los haters van a odiar”, dijo Richard Dickson a la revista. “Queremos asegurarnos de que quienes aman a las Barbies nos amen más y quizás cambiar a los que son negativos ante la muñeca a una postura más neutral. Sería bueno”.

Barbie, Mattel, Curvy
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Wall Street http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wall.jpg
Economía

Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”

Ernesto Zedillo, director del Centro de Estudios de la Globalización de la Universidad de Yale, advirtió: "Tenemos que tener mucho miedo de los populismos en América Latina"
67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Las estrellas de cine arrasan la alfombra roja: los mejores looks del Festival de Cine de Toronto

REALICE UN COMENTARIO