Detención de Milagro Sala

Encontraron ocultos bolsos con documentación en un allanamiento en la casa de Milagro Sala

La policía detuvo a dos individuos que huyeron de una de las propiedades y enterraron tres mochilas con elementos de informática y papeles importantes

milagros-sala

En el día de ayer se realizaron allanamientos en propiedades y organizaciones sociales de Milagro Sala y uno de ellos fue en la casa que tiene en la localidad de El Carmen. 

Según informó el sitio web Todo Jujuy, unos individuos habrían intentado huir e internarse en el monte con tres bolsos cargados con elementos de informática y documentación. Estas dos personas fueron detenidas e identificadas y las mochilas habían sido semi-enterradas cerca del domicilio de la dirigente.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

Los allanamientos fueron realizados por acusaciones de “fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión” y el expediente involucra  a dirigentes de organizaciones sociales y ex funcionarios provinciales.

Captura

Captura1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso