Política Internacional

Detuvieron en el Disney de París a un hombre con dos armas y un Corán

Un individuo de 28 años fue arrestado en la entrada de uno de los hoteles del parque por portar en su mochila pistolas, cartuchos y una edición del libro sagrado del Islam

IMGP3363

Un individuo europeo de 28 años fue detenido en Euro Disney, en París, por llevar ocultas en su mochila dos pistolas calibre 16 milímetros, una caja de cartuchos y una pequeña edición del Corán.  

El hombre, quien no opuso resistencia, fue demorado por los de seguridad en la entrada del hotel New York que se ubica dentro del parque y luego llamaron a la policía. Junto a él venía una mujer que se dio a la fuga pero pudo ser atrapada un rato después.

Las primeras investigaciones indicaron que la persona no era conocida por los servicios de inteligencia, que tenía una reserva en el hotel y sus documentos constataban que reside en París. Según la cadena ‘BFMTV’, declaró a los agentes que iba armado por seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”